jueves, 17 de diciembre de 2009

"Hoy he tenido un sueño"

Si, hoy he tenido un sueño. Soñaba que nuestro amigo Ubaldo volvía a la senda de aquellos que como Poldo, Pascual y yo mismo, convertimos el esfuerzo en placer. Nuestra lucha diaria contra la desazón, la pachorra, el sendentarismo nos hace sentir un gran orgullo y bien estar.
-
Poldo no deja de asombrarme. Se ha convertido en la locomotora que da movimiento a esta magnífica actividad. Sin él las cosas muy probablemente serían diferentes.
-
También, Pascual se ha dotado de una gran dosis de constancia. Y hace lo imposible por no fallar nunca.
-
Yo soy la pata que más cojea, pero me aferro a Poldo y voy venciendo mis debilidades.
-
Y hoy he tenido un sueño: Caminábamos de nuevo los cuatro juntos. No existían, las cuchipandas, ni las cervezas... Bueno de vez en cuando...
Donde estará Ubaldo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, la constancia es la que lograra que dentro de poco, tengamos unos parámetros de salud dignos de admiración.
Tú eres la locomotora de este convoy, ya que de ti nació la idea, y eres el precursor de la misma, yo soy el engrasador, que cuando chirria un poco le echo aceite.
Esta empresa que comenzamos hace cinco meses, está dando unos frutos fantásticos, no hay más que mirarte a ti o a nuestro buen amigo Pascual, el cual está perfilando un talle realmente increíble.
Una pena nuestro vagón de cola Ubaldo, hombre sacrificado y abnegado donde los haya, entregado por completo a sus obligaciones y compromisos, y después a su salud.
Hoy nos toca callos, y creo que contaremos con su presencia… Jajajaja
En definitiva Amigo, decirte que tu idea se está convirtiendo en doctrina y tendrá acogida y desarrollo completo en el futuro.
Abrazos

Poldi

Anónimo dijo...

Permiteme que insista querido Poldo, tu has ganado el mérito de la constancia que es lo esencial de cualquier éxito.
Yo he sido un simple iniciador. Cosa, por otro lado, nada desdeñable.
Pero, eso, tu eres un motivador.

J. Amigo

Anónimo dijo...

Bueno, pues como dice miña nai:
¡A Janansia pa ti!... Jjajajaja

Poldi