martes, 22 de diciembre de 2009

Una imágen vale más que mil palabras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía que jarta de reir estoy llevando !!!!!! ..... jajajajajaja

Ostias que lloro con la risa, este Poldi es cojonudo jajajajajajaja ... Parece del Real Madrid jajajajajajaja ... Ay ay ay que me descojono de risa jajajajajaja ...

Que bueno que bueno ... Hay alguno descojonante ...

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Que tal Jose!! Felices Fiestas.

Como bien sabes por comentarios míos anteriores, el futbol en este momento de mi vida, solo capta mí tiempo y mi interés cuando juega la roja o el Celta; de todas formas decirte que mi primer equipo es el Celta.
Aunque ahora juegue en segunda división o en un futuro estuviera en tercera regional, me daría igual. Esto es como el primer amor de una persona… igual no te casas con ella, pero nunca se olvida.
También he de decirte que soy simpatizante del Real Madrid pero… en su día también lo fui del Barcelona, sobre todo cuando jugaba Maradona… Jajajaja… con lo cual en esto del futbol soy algo promiscuo, pero lo de casa, es lo de casa.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

Poldi

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Poldi !!! ...

Feliz Año a tod@s los blogueros ...

Fdo.:
El brazo izquierdo