miércoles, 6 de enero de 2010

Adiós tabaco adiós.

A Poldo o mejor dicho a ese maldito enemigo que es el tabaco se le acaba el tiempo. El próximo día 07 de enero de 2010 será para nuestro querido Poldi, una fecha similar a la del descubrimiento de América, o a la llegada del hombre a la luna (aunque según Pascual, todavía no hemos llegado).

-

Querido Poldo mañana dejarás definitivamente años de miseria y exclavitud. No olvides que los momentos de debilidad y tentación estarán presentes, pero vos ya sois perro viejo, amigo.

-

Y detrás estaremos como moscas cojoneras tus incondicionales, el maestro Mateo incluido.

¡¡¡ Mucho ánimo !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Javier y Ubaldo, soy humano y por lo tanto débil, de esta vez por vergüenza, no quería hacerlo público, pero ya que lo comentáis, espero que a la séptima sea la vencida.
Ojala que la genialidad, sabiduría e inspiración del maestro Mateo, me ayude en este intento.
Poldi.

Anónimo dijo...

Seguro que esta vez es la buena, amigo Poldi
Ubaldo

iconoclasta dijo...

Amigo Poldi, aunque es mas que loable tu enésimo intento de dejar de fumar, como agorero que acostumbro ser, lo veo muy complicado. Dejarlo "por cojones" es prácticamente imposible, es necesario que en tu cabeza se produzca un "click" que te facilita enormemente el trabajo de dejar de fumar,no se como inducir ese click pero búscalo antes de dejar de fumar. Si no, lo mas probable es que sufras como un bendito durante muchos días (y hagas sufrir a tu entorno) para llegar al mismo puerto en el que estas ahora mismo, el puerto de los fumadores empedernidos.

MENSAJE PARA EL SEÑOR AMIGO: Yo no he dicho que el hombre no ha llegado a la Luna (aunque realmente no lo creo), lo que sí he afirmado es que las famosisimas imágenes de la llegada que nos mostraron, son totalmente falsas. Mira el vídeo cuya dirección te adjunto

http://www.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ&feature=PlayList&p=A2F3A7E2236C6541&playnext=1&playnext_from=PL&index=15

No dice nada nuevo, pero es muy claro, y mas creible que el propio viaje.

Anónimo dijo...

Puede que tengas razón amigo Pascual, y todo quede en otro pobre intento, pero la perseverancia no consiste en no caer nunca, sino en levantarse siempre, y de lo que se trata ahora, es de hechos y no de palabras, y como dice mi querido Javier Amigo, el tiempo da y quita razones.
Poldi
P. D: - ¡Que será, que será, que seraaaa! Que será de la mía vita que seraaaaaa, si se mucho o no sé nada, ya mañana se verá, y será, será lo que seraaaaa…
José Feliciano
Jajajajaj….Gracias a los tres por vuestras palabras de aliento. ¡¡Ahora todo está en mi mano!!