jueves, 18 de febrero de 2010

Abraza la Vida.

Os dejo este maravilloso anuncio inglés titulado "abraza la vida”.

Usa tu cinturón de seguridad.

Poldi


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el video, me gusta si. Yo creo que es difícil concienciar a la gente, a día de hoy hay memos accidentes pero porqué las sanciones son mayores ya no sólo en lo económico, también en otras cuestiones.

La vida te juega malas pasadas y nadie está exento de ningún tipo de contratiempo, la juventud no ve los peligros, nosotros en nuestra época tampoco los veíamos.

No se si un día se lo conté a Ubaldo, creo que sí, pero de todos modos lo voy contar. Yo tenía una foto donde éramos 7 amigos del barrio, y que terminé por romperla porqué debía estar endiablada. De esos 7 amigos voy contar como terminó la cosa siendo todos muy jóvenes ...

Canducho: Falleció en accidente de tráfico a los 22 años.

Rafa: Falleció al caer por el agujero de un ascensor en un edificio en construcción a los 24 años.

Guillermo: Falleció de Sida en la carcel con 22 años.

Lorenzo: Falleció a los 24 años de Cirrosis Hepatica.

José Antonio: Falleció al sacar la cabeza por la ventanilla de un coche y en una curva muy cerrada se dio contra una piedra que sobresalía un poco.

Campillo: Tío del jugador "Campillo" de la cantera del Celta. Está en silla de ruedas por accidente de tráfico a los 24 años, fue el accidente donde había fallecido Canducho. Iban los dos juntos.

José (un servidor): En silla de ruedas y mutilado por accidente de tráfico a los 29 años. Sordo profundo, y lo peor ya no es eso, lo peor es que soy del Real Madrid, que somos los sufridores de la era moderna jajajajajajaja

Fdo.:
El Brazo Izquierdo

Anónimo dijo...

Emocionante el video;
No conocía la historia de la foto; creo que hiciste bien romperla; siempre hay cosas extrañas: por ejemplo la corrida donde murió Paquirri.
Un saludo. Ubaldo

Anónimo dijo...

Pues sí que estaba gafada la foto, hiciste bien en romperla.

En la vida hay cosas inexplicables ¡o sí! Porque como tú dices, cuando somos jóvenes, nunca vemos el peligro y siempre acabamos diciendo, “A mí no me va a pasar”, y al final pasa… vaya que si pasa, y esto del cinturón, está demostrado que en muchos de los casos de accidente, habría evitado muchísimas muertes.

También quiero hacer un llamamiento o reflexión con los que montan en “burra”, así es como le llama mi sobrino a la moto. ¡Hay que ponerse el casco!

Mi sobrino, ya lleva tres accidentes de moto, del último tiene un dedo destrozado, prometió a los padres que no volvía a montar en moto, ¿Cuánto tardo en volver a montar?... nada, porque está de nuevo cabalgando.

Saludos.

Poldi