domingo, 28 de febrero de 2010

CAMINANDO POR CANGAS

Este domingo como habíamos planificado decidimos realizar nuestra caminata nuevamente por Cangas do Morrazo. Y posteriormente rendirle nuestro homenaje al amigo Alfonso. La caminata no fue la mejor de la época, pero nos sirvió para desempolvar nuestros músculos. Resaltar que como ya viene siendo habitual no aparecieron ni Mela, ni Chus. Tampoco... y empiezan malllllll, nuestras recién incorporadas Las Piruletas.
-
Tras la caminata nos desplazamos al pantalán y observamos con preocupación los efectos que el temporal había causado en numerosas embarcaciones. Sin embargo, ISCAS III, permanecía gloriosa sobre las, ahora tranquilas, aguas de Cangas.
-
A continuación realizamos la oportuna llamada telefónica a nuestro gran amigo cangueiro, ALFONSO I de Cangas. Y en un santiamén nos apereció en la cafetería donde habíamos quedado. Alfonso nos puso al día de los pormenores marítimos y le sobró tiempo, para darnos clases de fundición de plomo y construcción de moldes.
-
En fin una mañana diferente que tanto Ubaldo, Pascual, David, Poldi y yo disfrutamos enormemente.
Tras el Temporal on PhotoPeach

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas imágenes, si señor ... Y voy hacer un par de apuntes que me llamaron la atención ...

A) El profesor Ubaldo, todo remangado en un día de lluvia y frío ... Señor profesor, está usted echo un cañón ...

B) Poldi, este es un cachondo de "Festa rachada" y también del "Despiporre nasioná" ... Así se camina Poldi !!!! Si señor, todo erguido y sacando el pecho "palante" ...

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

es que los que hemos sufrido en esos campos de Dios, ahora aguantamos todo.
Un saludo. Ubaldo

Anónimo dijo...

Hoy la Piruletas nos hemos decicidido a empezar a calentar motores de la mano del MAESTRO porque sólo él sabe hacerlo sin mover los brazos de la espalda,jaja. Como aún somos novatas preferimos ir solas con el veterano pues al resto del grupo se os ve muy experimentado!Ya os contaremos!

Anónimo dijo...

¡¡Que timidas!!