miércoles, 24 de febrero de 2010

Crisis, crisis, crisis....y más crisis

Estoy ultimamente muy preocupado (en la foto se aprecia) por todo; En el trabajo estoy agobiado: una reunión esta tarde, una charla mañana, organización de la biblioteca, preparación de varios proyectos y el trabajo propio, pero todo esto entra dentro del sueldo.
Estoy muy preocupado por el tema de la "locomotora y los vagones" o trasladado a la crisis, Poldo: Alemania, Pascual: Inglaterra, Ubaldo: España y Amigo: Grecia. No sé si mis amigos están acudiendo a Samil o no; no sé nada de ellos, sólo sé que "España" el próximo lunes sale de la crisis y espero que el motor de Europa (Alemania) me ayude a salir de ella; Inglaterra está entrando en crisis en picado y eso que va mucho por libre (Libra) y Grecia ya ha necesitado ayuda de Europa pero creo que ya no tiene solución.
Lo dicho: ESPAÑA SALE EL LUNES DE LA CRISIS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo pedante que estas hecho. Que te compares con España en esta crisis se ajusta muy poco a la realidad. Yo creo que la comparación más cercana a tu figura sería Etiopía. Pero, bueno cada cual se ve más guapo que como le miran los demás.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que eres el último de la lista;
Ubaldo

Anónimo dijo...

Pero mi casuistica ha sido justificada, la tuya carece, salvo algunas excepciones, de sustento razonable, salvo la de medrar la tripa. La fotografía del artículo es mi mejor prueba.
J. Amigo.

Anónimo dijo...

Haber falto dos días, Y ya me andáis con rencillas.

Tranquilos… yo estoy en Lugo y con el tiempo que está haciendo tampoco pude salir a caminar.
No se puede luchar contra los elementos, y menos si estos son climatológicos. Cuando no se puede, no se puede.

Bien, esto no implica que nos relajemos y que nos tiremos a la bartola. No podemos abandonar la buena forma física que estamos adquiriendo y perder la tonificación muscular que tanto tiempo y sacrificio nos llevo conseguirla.

Mañana regreso, y si el tiempo nos lo permite, reunión en Samíl para caminar, y si el tiempo no lo permite, reunión igual para tomar un té y hablar del camino de Santiago, desde hoy camino de la concordia.

Os echo mucho de menos

Abrazos

Poldi

Anónimo dijo...

Por cierto Ubaldo, donde está la lista?... lo borraste todo?...

Poldi

Anónimo dijo...

Y si, para mantener la forma física encargamos unos callos.

Digo yo