domingo, 21 de febrero de 2010

Llega el Tigre

El 14 de febrero de 2010 empezó el nuevo año chino (4708). El tigre, que simboliza el poder y la valentía. En el 2010 los tigres lucharán por el poder, parece ser que será un año chungo, de luchas de poder. Las personas nacidas bajo este signo son consideradas como sinceros, afectuosos, generosos, que poseen un maravilloso sentido del humor pero que les encanta ser el centro de la atención.

Hoy nos hemos reunido en Coruña varias familias vinculadas a China para celebrar el Año Nuevo; hemos degustado comida china y sobre todo hemos disfrutado de una velada entrañable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubaldo, amigo, no sé porqué es pero los viernes y sábados a la noche escribo un poco más con el corazón, será que las cenas y los chupitos hacen de las suyas ... Tú ya sabes que yo soy de cenar, tomar café, chupito y tertulia con debate.

Cuantas veces empujaste mi silla de ruedas, cuantas veces tuviste paciencia en escucharme, cuantos debates tuvimos, cuantas veces nos dijimos hasta mañana en plena madrugada, cuantas veces fuimos a bailar a la discoteca con la Peña Kikkaya, cuantos años chupamos mojaduras por los campos de fútbol, cuantas cosas te dije en las que yo no tenía razón, cuantas veces me ayudaste con tus consejos ... Ubaldo, amigo, me gusta esa foto de David con la niña en brazos, esa ternura y ese corazón que llena vidas, esto es la vida y las futuras generaciones que tendrán que seguir unas costumbres y encontrar el eslabón de unos ideales ...

Gracias Ubaldo, por ser mi amigo.

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Hermoso jardin lleno de flores. Flores llenas de ternura y cariño.

Felicidades.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Brazo Izquierdo, que grandes momentos; por cierto...cuéntale al Sr.Amigo como dominba yo a los árbitros: comían todos en mi mano...jajajjaj.
Si señor Amigo el local estaba lleno de ternura y cariño.
Un abrazo. Ubaldo.
PD. Espero que esteís todos bien del estómago (muy especialmente Amigo: "nunca volveré a comer un cocido")