martes, 16 de marzo de 2010

25 años hace.....

......que esta maravillosa mujer decidió unir su vida a la mía para darme 25 años de felicidad, amor, paciencia......y tres maravillosos hijos.

Pues como no podía ser de otra forma decidimos celebrarlo con la familia: mi madre, mis hermanos, sus mujeres y sus hijos y la hermana de Viki con su marido e hijas.

Nos fuimos a Ourense y en un restaurante lo pasamos muy bien: comimos, reímos y sobre todo: estuvimos todos juntos.
Luego fuimos a la finca de mi hermano a tomar un café y ahí también disfrutamos mucho sobre todo los más jóvenes metiéndose con los animales.

Y para acabar el día, la familia de Viki nos preparó una cena donde pudimos disfrutar de los primos y la tía de Viki
Espero que dentro de 25 años todos podamos celebrerar las bodas de oro


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubaldo ... Vuelve hacer ese montaje de las fotos que las quiero ver tranquilamente lo guapos que estais todos. Le diste mucha velocidad al montaje y no da tiempo a nada.

!!! Felicidades !!!!

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

si le quito velocidad ocupa mucho y youtube no me deja subirlo; puedes pararlo para ver cada foto.
Un saludo: Ubaldo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con El Brazo izquierdo,jajaja. Va muy rápido y no da tiempo a ver detenidamente el brillo de tus ojos emocionados...
Un saludito de la Piru de mora!

Anónimo dijo...

2ª PARTE: Aun así lo que se ve claramente es la bonita familia que formáis tod@s! Enhorabuena!
Piruleta de mora

Anónimo dijo...

Joder Ubaldo que miedo me da el señor de las gafas blancas que es igual que tú!!!!!!!!!
QUE BEN O PASADES!!!

Piru de chocolate.