viernes, 19 de marzo de 2010

Bodas de Plata de Viki y Ubaldo

Hace 25 años tuve el inmenso honor de asistir como invitado a una boda deseada. Él era el soltero de oro, de una pandilla que poco a poco habíamos ido cambiando de estado. Chus y yo asistimos a aquel acontecimiento y ayer nuevamente, veinticinco años después volvimos a tener la enorme satisfacción de acompañarles, para rememorar aquella fecha. Ubaldo y Viki citó ayer a un grupo representativo de la gran cantidad de amigos que han ido acumulando. Y todos vivimos una jornada realmente emotiva y divertida. Las fotografías fueron saliendo una tras otra y aunque similares reflejan diferentes momentos de otra jornada inolvidable.
Viki y Ubaldo han sido todos estos años, una dulce carga en vuestra compañía. ¡¡Os queremos!!
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!



-


-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan los "amigos" que me llaman para los entierros y me ignoran para las fiestas, aquí se termina mi participación en este blog y en muchas cosas, borrón y cuenta nueva en mi vida.

Que ustedes lo pasen bien. Creí que tenía amigos de verdad. Siento si soy tan directo pero la falsedad nunca fue con mi caracter.


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Estimado Brazo izquierdo. Creo que nos has sido justo. Entiende que Ubaldo tiene multitud de amigos como tú y como yo. Debes respetar la elección realizada por él, sin sentirte despreciado, porque si conoces bien a Ubaldo, de sobra sabes, que esa nunca sería su intención. Conociéndole, como le conocemos ambos, sabemos que sus criterios de elección, seguramente se han basado en intensidad de relación. Ya que supongo que su bolsillo, como el de todos nosotros, tiene limitaciones y no ha invitado a un montón de personas que le hubiera gustado que le acompañaran entre los que, sin duda estas tu. Creo también, que no has estado afortunado, si es que eres su amigo, en recriminarle tu asistencia a un acto luctuoso de un ser muy querido para él.
Entiendo, no obstante, tu "incomodo", pero apelo a tu amistad con Ubaldo, para que pases por alto el asunto. Es ahí, también, donde se demuestra la amistad.
Un abrazo, Jose.
J. Amigo

Anónimo dijo...

Javier Amigo ... Te explico ...

Yo soy como un volcán, a pesar de mis 48 años y mi situación, intento no cambiar lo que creo es parte de mi personalidad, que a fin de cuentas mi manera de ser me salvó la vida y que me permite evolucionar y aprender yo sólo, pero al mismo tiempo te juro que a los 10 segundos de que escribí lo de arriba ya me arrepentí.

Dirás tú ... ¿Y eso? ... Tiene explicación, mucha explicación, y que a mi esta pasada noche me fastidió cierta cuestión, y por lo tanto paso a explicarte el porqué.

El jueves a las 9 de la noche, partido de 3ª División donde yo cubro la información del Coruxo F.C. y de varios medios de comunicación, y se jugaba en el Baltasar Pujales un derbi de vital importancia, todo un partidazo, Rápido Bouzas - Coruxo.

Allí me encuentro un amigo del R. Bouzas y que no se quedó a ver el partido porqué me dice que tenía que ir a una cena, que se acercó al campo sólo para saludarme, cuestión que yo le agradecí muchísimo y así se lo hice saber. Y le di las gracias de todo corazón.

Y es cuando a ese amigo del R. Bouzas y otros más, los veo en unas fotos, te juro que me sentí defraudado, digo "defraudado" y no engañado, ya que como bien dices cada uno es libre de hacer de su vida lo que estime oportuno. Por partida doble me dio la sensación como si me ocultaron algo, que repito, no pido explicaciones, sólo que en esos segundos donde mi manera de ser me hizo escribir lo que pensaba en ese momento.

Yo ni podría ir a esa cena, y entras en www.coruxofc.com, y ahí verás como terminé de trabajar ese noche del jueves al viernes a las 06:10 h., tardé tanto porqué antes de cerrar las rotativas tuve que enviar una crónica urgente desde mi portátil al períodico El Progreso, La Regió, y Correo Gallego.

Se perfectamente, que no tengo tonalidades grises, o lo veo negro o blanco, y ahí puede ser que mi manera de ser a veces me juegue malas pasadas en decir cosas que luego me arrepiento, pero es lo que hay, y yo me considero amigo de a mis amigos, los vea poco o mucho, pero si labro una amistad donde durante 10 años donde pasamos de todo y vimos crecer juntos a los chavales, pues para mi ya es suficiente. Como mínimo como para contarme cosas.

Te soy muy sincero, lo que me hundió, fue el computo de toda la situación, no por ir o dejar de ir a una cena. No sé si me explico, pero creo que si.

Se que mi carácter no lo puedo cambiar ya que es el pilar fundamental de mi personalidad.

Escriba lo que escriba, te digo honestamente que para mi, los amigos que hice en el R. Bouzas son sagrados, y siempre por ellos haré lo que haga falta. Porqué José Antonio les está agradecido a todos ellos porqué no olvido jamás como durante muchos años empujaron por mi "medio de transporte" ...

Finalizo esta exposición de fundamento, y a Ubaldo le presento públicamente mis disculpas por un detalle que escribí y no estuve muy acertado. Precisamente a Ubaldo le debo mucho, porqué conmigo siempre se portó muy bien.

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Perdón, antes se me quedó en el tintero ..

Cierta cosa que escribí en mi primer mensaje no iba concretamente por Ubaldo y su desgracia de hace un par de meses. Iba en general por un grupo de amigos de muchos años, y que sólo me llaman cuando alguien tristemente fallece.

Aunque deseo que a pesar de todo, me sigan llamando, aunque sólo sea por eso.

Nada más.

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Brazo Izquierdo eres un crack, un fenómeno, antes y después. De sobra sabes que todos los del Bouzas te adoran. Y los que somos del Baldranes, También.

Un abrazo muy fuerte.
J. Amigo.