domingo, 21 de marzo de 2010

La BBC actuó en la celebración de Ubaldo

Sr. Leopoldo, la celebración de Ubaldo estuvo amenizada por la gran orquesta BBC (bodas, bautizos y comuniones)

La voz y la guitarra corre a cargo de Poldo el alma de la orquesta

Daniel aporta el sentimiento y los chistes

Amigo pone mucha voluntad

En los coros tenemos unas bellezonas...... y un bellezón

Y al final..... fiesta rachada

Quiero dar las gracias a todos por hacernos pasar estos momentos maravillosos y lamentar que no pudieron estar todos los que me gustaría que estuvieron.....José Manuel y Ana, las Piruletas, José Antonio y su mujer, Cristina, Celines, Marilú, Gelu y su marido, Sagrario, Patricia, Carmen, las hijas de Amigo........... que ahora están muy presentes en nuestra vida y a otros muchos amigos que pasaron por nuestra vida y que por unas u otras razones ahora no tenemos el mismo contacto.......y muy especialmente mi padre que siempre lo tengo en mi recuerdo.

AHHHHHHH, se me olvidaba VIDAL

GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito es eso de celebrar tantos años de amor... Lo difícil que es comprender, compartir, convivir,...; pero que fácil se hace cuando dos personas se unen, y a persar de ser diferentes, tienen una química especial que les une.

Muchas felicidades por esos veinticinco años juntos y esperamos, dentro de otros tantos, poder ver en vuestros ojos ese sentimiento.


Muchos besos.


Ana y Mónica

Anónimo dijo...

Gracias Ana y Mónica