sábado, 29 de mayo de 2010

Jugar al Tenis o aprender Inglés

Este era el dilema. A mi genial idea, respondieron mis amigos con todo tipo de vaguedades, desprecios, risas... En fin... Propusieron, sabios ellos, que la alternativa sería jugar al tenis. No cabe duda que hay gente que pierde la perspectiva, con suma facilidad. Y allá nos fuimos a nuestro club de Las Pedriñas. Habíamos convenido con anterioridad, basándonos en no se que baremos, que Ubaldo era el que mejor jugaba, seguido de Pascual, a continuación Poldi y presuntamente el peor dotado era yo mismo, dada mi poca experiencia en este deporte. Les advertí, no obstante, que yo aprendía con suma facilidad y rapidez todo aquello que iniciaba. Tengo que decir, sin ninguna duda que esa clasificación no iba desencaminada, pero dándole totalmente la vuelta. Ubaldo, el peor con diferencia, Pascual no se correspondía con la fama precedida, Poldi si mostró buenas maneras y un servidor, siendo muy malo, en la tierra de los ciegos, fui un excelente tuerto. Como decía anteriormente, hay mucha gente que pierde la noción de los tiempos que nos tocan vivir y se atreven con hazañas fuera de tiempo. A continuación os dejo un documento tan histórico, como genuino. Todo comenzó así:


Y claro, "de aquellos polvos, vieron estos lodos". Que se puede esperar de gente que es capaz de realizar estiramientos y calentamiento antes de comenzar a caminar y se olvidan de hacerlo antes de iniciar un deporte agresivo como el tenis. Hoy el actor principal de el siguiente reportaje, ha tenido el privilegio de innovar una nueva lesión: "La Pedrada del Tenista". Decir, que lo que vais a ver le pudo ocurrir a cualquiera de los actores de este incomparable, film. Por cierto, agradecer a nuestro amigo Sergio su colaboración y su inestimable ayuda para que estas imagenes quedaran inmortalizadas...





J. Amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se oye en el video con toda claridad, en el que digo que el tenis no es para nosotros.

La próxima apuesta o competición, será a la petanca, que ahí no corremos riesgos de lesiones.

Que malos somos todos, pero Ubaldo y Pascual, peor que malos… Jajajjajjjajajajajaj

Poldi

iconoclasta dijo...

Nos metisteis un machaque de carallo. Cuando la lesión estábamos 3-3, si nosotros somos malos (que nunca dijimos otra cosa) y vosotros mucho mejores, el resultado no lo aparenta (será que no se enteró).

Por cierto hoy estoy mucho mejor (me sentó peor la cena que la lesión)

Pascual