jueves, 20 de mayo de 2010

La culpa es del "cha, cha cha"

Como siempre la culpa es del funcionario: "...he solicitado esta información y me la han pasado así..." "...yo me he fiado de un informe que me han dado..."....hablaremos con los funcionarios que firmaron ese informe..."
Estos políticos, ellos nunca tienen la culpa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo video acojonante jajajajaja ... Que cachondo el Sr "Arcarde" jajajaja ... Hala, me voy para cama que ya son las 05:45 h. del viernes, terminé ahora.

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Estos políticos. Enhorabuena por el Coruxo. ¿Cuántas eliminatorias son?. Para el año tocará el grupo de Canarias y entonces me apunto a viajar con el Coruxo.
Un saludo. Ubaldo

Anónimo dijo...

Hola Ubaldo ... Si ya sabes que un ascenso es muy difícil con dos eliminatorias, pues imaginate al ser tres eliminatorias, son 6 partidos, 45 días más de competición.

Si pasamos esta ronda, a ver que pasa y lo que nos depara el sorteo. Mañana sábado por la mañana el equipo hace su último entrenamiento y a las 12:30 h. la plantilla come en Coruxo con la directiva, y salimos para Madrid con tiempo suficiente para ver la final de la Champions.

El regreso será el domingo tras el partido y esperemos traer la clasificación y ello sería un puntazo psicológico muy grande. Pues si, esta próxima temporada me parece que en 2ª División B toca otra vez el grupo de Canarias.

A ver que sale de todo esto, vamos con un 3-0 a Madrid, pero el Parla es un equipazo que estuvo 6 años en 2ª División B, también tiene copas de la Comunidad Madrileña, como el Coruxo las tiene de la Copa Deputación, Copa Federación y Copa Galicia.

Te acuerdas de aquel R. Bouzas - Choco? ... Uffff ... Es la misma situación que tenemos este domingo ... Espero que esta vez no pase lo mismo ...

Fdo.:
El brazo izquierdo