jueves, 10 de junio de 2010

Corpus de Ponteareas




LLAMADAS TELEFÓNICAS



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a unos anfitriones de lujo: Mariví, Miki y toda su maravillosa familia! Fue un día inolvidable por muchos motivos pero sobre todo por esa niña tan especial que es Uxía, sin desmerecer las alfombras claro! (que se me enfada mi compi) Piruleta de cereixa

Anónimo dijo...

Ando muy liado con la fase de ascenso, si hace tres semanas en Madrid eliminamos al Parla, este pasado fin de semana en Álava ante el Oyonesa, un partidazo de los que curten a un jugador, increible el ambientazo en el Pais Vasco y que supieron reconocer nuestra superioridad en el juego y ocasiones de gol.

Y este domingo recibimos a La Roda (Albacete), un equipo plagado de jugadores de Andalucía, Valencia y Cataluña, el primer partido es el domingo en el Vao, donde esperamos llevar un buen resultado para viajar a Albacete con garantías. Nos espera una batalla con 5.000 aficionados en contra. La 2ª B está ahí, quedan 180 minutos para hacer historia en el fútbol vigués.

Ubaldo, te felicito a ti y a Viky por esa criatura que rebosa felicidad y ternura. Se le ve feliz, muy feliz ...



Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Brazo, ya sabes, unas cañitas en el Vidal que vais a ascender; seguro, es el último peldaño y Josiño sabe mucho de esto.
Ubaldo, caminante de Níspero