miércoles, 9 de junio de 2010

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor

Antes los grandes artistas no lo eran solo por que tuvieran una bonita voz; Aparte de eso tenía que saber interpretar y dar espectáculo.
A continuación os muestro un pequeño corte de esta película que es del año 1944, son las Hermanas Ross.

Ellas cantan unos 50 segundos, pero lo que hacen luego es increíble... no perder detalle. Sobre todo las "Piruletas", porque tenéis que conseguir hacer eso para el camino de Santiago.

Poldi, (Caminante de nata)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Maravilla!!!
La elasticidad de las hermanas es muy parecida a la de Ubaldo, Poldi y Pascual....
Jajajajajjajjaaaaaa...........

J. Amigo.

Anónimo dijo...

A esas tres las quería ver yo hoy en Samil, no creo que sigaan nuestro ritmo.
Ubaldo. Caminante de laranxa

Anónimo dijo...

Mi lesión va viento en popa, yo no tanto.
Creo que en un par de semanas podré comenzar ha entrenar los ejercicios de las chicas. Aunque, el de la manzana no lo tengo claro, si fuesen unos callos aún se podía intentar.

Pascual