sábado, 5 de junio de 2010

Daños colaterales de un viernes negro.

¿Recordáis aquel 28 de mayo de 2010? En esa fecha ocurrieron hechos, que es más que probable, estén relacionados con la teoría del caos. Como mínimo ha sido una fecha fatídica para algunos. Veamos:
- Decidimos jugar el partido de tenis del siglo.
- Los derrotados, por abandono en el primer set, Pascual y Waldo, a partir de ese día entraron en una espiral involutiva que  no conseguimos entender.

- Pascual se apascuala en su sofá utilizando como disculpa una rotura de fibras y dejando el caminar aparcado. Se niega a que le vea un fisioterapeuta.
- Ubaldo se toma la vida de balde. No camina, asiste a degustaciones vinícolas. Se le amontonan la cenas profesionales...

Ese mismo día, o mejor esa misma noche celebramos una cena con Las Piruletas, para planificar el camino de Santiago. Las subsodichas, se manchan de vino: Una el pantalón, otra la libreta de notas.¡ Que lástima! Las Piruletas tampoco aparecen por Samil, para entrenar las caminatas...

Únicamente los auténticos caminantes Poldo y Amigo mantienen el timón firme, pese a la gran cantidad de tentaciones y momentos de debilidad. Samil, nuestra hermosa Playa de Samil nunca estará sola. Estamos deseando que finalice esta mala racha...

J. Amigo


7 comentarios:

Piruleta de Mora dijo...

Menos mal que vosotros seguis al pie del cañón!!!

iconoclasta dijo...

¡¡¡¡Teneis mas morro que espalda!!! ¿Que me dijisteis este viernes? cuando os pregunté a que hora ibais a caminar.
¿A que hora fuisteis?.
Además: ¿Que fue del régimen de la manzana? que hace unos días empezó el Sr. Amigo.
Si lo que estais haciendo es mantener el pabellón o estar al pie del cañón.
Creo que Baldo y yo lo mantenemos mejor, y no estoy diciendo que lo hagamos bien.

iconoclasta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piru dijo...

Es cierto... ahora que lo dices... van muy abrigados para que sea cosa de esta semana. Mmmmmm...

Anónimo dijo...

La foto de de Diciembre del 2009. Penoso

Anónimo dijo...

Mira que sois simples, la foto es anecdótica e ilustrativa de quienes son los que cumplen siempre y caminan, y no testigo de nada.

Se le supone algo de inteligencia al señor Amigo, ¿No? O pensáis que puso una foto con Fecha para que salgáis como fieras en su contra.

Sois peixe menudo, a nada que os engadan picáis como fieras... Jajajajajj

Saludos cordiales.

Poldi

Mestras dijo...

Un apunte, a las piruletas no se les cayó el vino, más bien se lo derramaron sin intención pero con alevosía! Un bico-piruleta caminantes!