lunes, 23 de agosto de 2010

El Wholo Alternativo II - Primeras Probaturas.







Uno, no como otros, ya ha comenzado las primeras pruebas, los movimientos pioneros de este nuevo movimiento cultural que hemos lanzado.
-

Estos días inicié la realización de diversos platos que sin duda me han permitido encontrarme con una cocina deliciosa y reconfortante. He conseguido elevar los sabores a niveles de concentración inverosímiles.
En cualquier caso, me he encontrado muy satisfecho haciendo, creo, disfrutar a mis sufridos invitados: Mi propia familia.
-
-
Mañana estamos invitados a Sabaris, Casa Ubaldo, con que nos sorprenderá ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucho que mejorar, pero tengo que decir que para tu nivel no está nada mal... quiero decir con esto, que la presentación puede mejorar y se puede y debe elaborar mas esos mejillones.

El queso mejor cortado y presentado.

Nos falta probar y saborear esa ensalada, ese montadito de arroz, creo adivinar que lleva pollo frito, kétchup y una hoja de menta, puede ser inverosímil el sabor pero… te puedo asegurar que el sabor del kétchup lo estropea todo. Se pueden elaborar salsas más intensas y suaves en sabor.

No adivino que puede ser eso morado, jamón cocido quizás… y los champiñones un poquito de ajo picado con tropezones de jamón y peregil, le daría seguramente algo más de sabor.

Como digo al principio, creo que para tu nivel te has esforzado y también creo que esta nueva aventura será beneficiosa para ti, porque aprenderás y mejoraras en la cocina con el nivel de los otros comensales.

Un aprobado
Poldi