jueves, 19 de agosto de 2010

El Wholo Alternativo.


Los caminantes somos personajes dinámicos. En ocasiones inexactos, en otras trapalleiros y también, porque no decirlo informales. Pero ante todo somos eso dinámicos, innovadores, modernos, generosos, participativos... Nunca, nunca nos damos por vencidos.
-
Hoy hemos procedido a innovar. Como todo el mundo sabe, somos amantes del buen comer y del buen beber. Hemos puesto múltiples remedios para evitar que las grasas fueran trepando por nuestros esqueletos. Remedios que han ido fracasando por no tener una premisa clara: "Si tenemos hambre: ¡Comamos! Si tenemos sed: ¡Bebamos!
-
Hoy hemos decidido crear, dar forma, al WHOLO ALTERNATIVO.
-
El Wholo Alternativo nace con la intención clara de erradicar la idea del Buli, de nuestro admirado Ferrán Adriá.
-
El Wholo Alternativo se define como una cocina de degustación, de delicia, realizada en casa de nuestros amigos, quienes asumen de forma rotativa la ejecución de la misma, así como, toda la logística de la celebración. El Wholo Alternativo implica tres únicos platos: Entrante, principal y postre. Y un único vino. Serán ultraligeros degustativos. Serán puntuados por todos los comensales de 1 a 15 puntos, siendo el 15 la máxima puntuación.
-
Habrá únicamente un Wholo mensual teniendo el honor de realizar el primer Wholo nuestro querido amigo Ubaldo... En cada Wholo se fijará el ejecutor del siguiente.
-
Cada Wholo será publicado en este sitio con todo detalle gráfico.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si lo entendí ... Que los blogueros podemos envíar un Wholo propio, y que se irán insertando los que se envíen.

Esta frase es rompedora jajajajajajaja ... "El Wholo Alternativo nace con la intención clara de erradicar la idea del Buli"


Fdo.:
El brazo izquierdo