martes, 31 de agosto de 2010

REUNION DE CAMINANTES

Tal como estaba previsto, ayer celebramos la reunión de los caminantes. La reunión se desarrolló dentro de los parámetros acostumbrados, primero la bienvenida, anécdotas, vacaciones...etc.
-
Los puntos del orden del día se fueron sucediendo con bastante fluidez; a destacar la elección del Presidente, en votación secreta, con atribuciones ilimitadas y por unanimidad, siendo el elegido el Sr. Pascual, cuya primera orden fue la de nombrar a Ubaldo como lugar-teniente para asuntos informáticos y de control.
-
También se aprobó la incorporación al grupo de un nuevo componente: Lino. Quien tendrá que superar el período de prueba.
-
Por último destacar el acto del pesaje: Fue un acto realmente bochornoso. Cada cual peor que el anterior y en cualquier caso todos con unos guaritmos lamentables y patéticos. Nuestro abandono ha tenido como resultado unos pesos realmente preocupantes, que deben hacernos pensar seriamente en corregirlo con la máxima inmediatez.
-
Hoy 31-08 hemos iniciado el recorrido con la asistencia de todos: Pascual, Lino, Poldi, Ubaldo y yo. Por lo menos hemos tenido un buen comienzo que estoy seguro tendrá una continuidad, en el tiempo y espacio, ya irreversible.

J. Amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis queridos caminantessss noooo hayyyy caminoooo ........
Aqui estoy de nuevo con casí el final del verano y la llegada del otoño primaveral.
COMENTARIO:
Haber: Amigo un jugador de futboll de elite, Ubaldo lo mismo (recordar aquel querido Baldranes, Calandracas, etc.etc.) y tiene que venir "Lino" para mostrar a estos "Cuatro Mosqueteros" cual es la verdadera vestimenta para caminar:
POLO
Pantalón Corto
e importante dato:
"IMPOLUCTOS TENIS Y CALCETINES BLANCOS"
Pascual,Ubaldo esos sendos pantalones de pinzas ====Un poquito de por favor ======
Un besito con cariño
Bea cuñada de Amigo

Anónimo dijo...

Bea, ¿quién es el que está más delgado?. Ubaldo