domingo, 7 de noviembre de 2010

Antonio Lobato y sus frases.

 Ahora que va a empezar el Gran Premio de Brasil recuerdo la llamada de Amigo del último Gran Premio para decirme cosillas que había comentado Lobato pero como tengo muchos años no me acuerdo.
Hoy ya he anotado alguna antes de empezar : "la policía reforzó exponencilmente la seguridad", "en fórmula 1 es muy importante los frenos" "mañana mismo con estos nervios me voy al médico (no os preocupeis que no me pasa nada)" "Button, atracado por unos asaltantes armados" "escuchen como animan a Fernando....tengo que corregir, antes no animaban a Fernando, lo insultaban" "que disfrute de la carrera, que sufra (hablando con Botín)"

Os dejo algunas encontradas en internet:
"Cae suciedad a la cámara subjetiva que lleva en su cámara el piloto finlandes."
- "Me quitaria el sombrero pero no tengo sombrero."
- "Vemos a los coches haciendo el trenecito.
- "Bajo el agua, bajo el cielo diabólico de Spa-Francorchamps."
- "Grampi grampi gran premio de Gran Bretaña."
- "¡¡¡¡Me levanto de la silla porque es impresionante lo que he visto!!!!!"
- "Oigamos como suenan las ruedas."
- "Aqui en nurburgring la penalizacion por cada 10 kilos de combustible es de 39 decimas."
- "Ahora mismo el agua, la lluvia esta lloviendo."
- "Nick Heidfeld que cambió el motor de su motor."
- "Hemos visto que Schumacher no ha dominado en los entrenamientos libres, en el segundo quedó tercero, en el cuarto… en el segundo.. en el tercero quedó segundo."
- "Estamos en Spa un circuito para hombres de pelo en pecho."
- "El sol se ha nublado."
- "Un marcapasos para Flavio y otro para mi."
- "Como no tenemos a Alonso que esta haciendo pipí vamos con su vuelta de clasificación."
- "Vamos a explicarles lo que son las fuerzas G, van a ver que no tiene nada q ver con el sexo."
- "Ralf aun tiene que hacer una parada en meta."
- "Estamos en Nurburgring, un circuito que ya tuvo lugar en muchos lugares." (Quería decir que el Gran Premio de Europa estuvo en varios países)
- "El cielo esta mas negro que la axila de un grillo."
- "Visualmente se puede ver la lluvia."
- "Cuidado con los monoplazas que son unos bólidos que son lo que es lo que son."
- "Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios." (Despues de que la página de Renault confirmara el error de Alonso)
- "Las temperaturas meteorologicas... eh...situacion meteorologica."
- "Si los bridgestone fuesen bien en la calificacion pondrian a Schumacher en la Extra-Pole."
- "Tiene a Pedro en su colita."
- "Se ha poni... puesto cuarto."
- "Tiene 14 vueltas de ventaja."
- "Está volando muy bajo Fernando."
- "Vamos a ver la parrilla, que hoy sí que es una parrilla."
- "Para poner hielo lleno, ehm.. hielo seco."
- "Ojo que sale Jenson Webber."
- "Esto es patinaje sobre agua."
- "La B y la M no significa que los pilotos sean buenos o malos, sino que son sus marcas de neumaticos."
- "Sale Jacqs Villenif."
- "Se estaban colocando sarro ... eh... sacos terreros para evitar que se inundasen otras partes del circuito."
- "Yo estoy ya caliente y aquí Gonzalo tambien esta calentándose...."
- "!!!Tiempazo de kimi raikkonen que consigue una nueva pole!!!!" (En nurburgring, tras quedar 2º raikkonen en calificacion)
- "Ahi vemos a "barbacoa" Trulli."
- "Le están rozando la parte de atrás con un spray."
- "Alonso va volando, bueno más bien nadando."
- "Alonso bastante atrás en el 11º puesto, suponemos que se trata de alguna estrategia del equipo. Coulthard está en el puesto 13 porque no ha podido hacer más."
- "Sale Jarno Bruni."
- "Atencion a la parrilla virtual que es muy real."
- En el Gp Francia :"aqui en este gran premio de España."
- "Ha hecho un tiempo estratosferico, de otra galaxia."
- Cuando iban los coches detras del Safety Car en fila: "Esto parece el tour de Francia"
- "No quiero decir nada, pero mis espías anuncian lluvia en una vuelta."
- "Las circunstancias meteóricas no eran adecuadas."
- "Tengo previsión de lluvia de dos equipos, que no voy a decir cuales son."
- "Al poco tiempo, "los equipos son Toyota y Renault".
- "Le saca una ventaja de 12 segundos, y quedan trece segundos para el final de la carrera."


No hay comentarios: