miércoles, 8 de diciembre de 2010

España va Bien?

Hola mis queridos Amigos, Ubaldo Amigo y todos los simpatizantes de este blog.
Me he sentido muy presionado para que volviera a escribir de inmediato en este blog, los insultos no llegaron a la vejación pero casi, casi, (es broma), es broma lo de los insultos, porque presión meter me metieron;  pero me lo tomé como un gesto de aprecio por parte de mis Amigos, ya que no deja de ser una muestra notable de cariño  y respeto hacia mí persona.
Me aprecian y me echan mucho de menos…El sentimiento es recíproco.

Pasé, o estoy pasando por un estado emocional triste, melancólico y me siento un poco vacio y decepcionado conmigo mismo, el motivo no es otro que no haber culminado el objetivo del camino de Santiago.
Cuando me encuentre con más ganas, lo explicaré como es debido.
Mi ausencia es debida a que en la vida, no todo sale como nosotros deseamos y proyectamos. Pero lo importante es estar rodeado de gente que te quiera y que sea positiva, que sume y no reste, y eso son para mí, mis dos buenos amigos, Amigo y Ubaldo.

Espero sepáis disculparme y daros un abrazo muy sentido para todos, y besos, muchos besos para ellas.
Poldi
Este año está siendo difícil para muchos de nosotros por la crisis, y me acuerdo mucho de zapatero y de toda su familia, sobre todo de sus hijas.
 Aquí dejo una prueba de la imagen de las hijas de zapatero.



Su estilo era gótico…y el de la mujer?  Y él, que estilo tiene?...

No hay comentarios: