lunes, 27 de diciembre de 2010

Nueva afición

Como sabéis, los caminantes, nos abrazamos con mucha facilidad a hobbis, aficiones o como se llame lo que nosotros hacemos.
Hemos pasado por el fútbol, la gastronomía, la cocina, los caldos, la pesca, el té, la fructicultura, helicicultura (jejejejej), el gimnasio y un montón de diferentes actividades que no podemos ni recordarlas ni anotarlas.
Pues bien, hemos comenzado una nueva gracias a nuestro amigo Poldi: hemos caído en los brazos de la música.
El gran maestro es Poldo que ya tiene digna heredera: Uxía. Muy bien muy bien Chus, Anita y Viki. Ubaldo un portento de voz pero nada trabajada y Amigo Necesita Mejorar (y mucho).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubaldo me tiene manía. Esta visto que no me da un aprobado, ni dejando cojos todos los cerdos de CAbral. Ubaldo eres un mal hueso.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Salvando a Chus, Uxía y Ana (Una grata sorpresa, vaya voz Ana), que cantan con naturalidad y siguiendo el ritmo de la canción, los demás incluyendo mi alumno, una...... (Palabra típica de Pascual).

La música hay que sentirla no leerla y ese es el gran fallo de Javier Amigo. Tiene mucho gusto cantando pero en estos menesteres, emplasta la voz, no sé porqué?

Hay que cantar con naturalidad y dándole continuidad a las palabras, ¡No parar en seco!!!.
No son frases, es la parte de un todo, es decir una melodía, una canción.

Poldi

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que les des caña, se creen unos grandes cantantes y son los son una m... (como diría Pascual)

Pascual