martes, 14 de diciembre de 2010

Rompiendo barreras - Logrando objetivos.

Siempre me han criticado mis amigos que mi aportación en las tareas del hogar era escasa. ¡ No se quien les dio vela en ese entierro!
Tengo que reconocer que no soy muy diestro en algunos menesteres: La aspiradora y la plancha son mis principales enemigos.
Por ello, me he organizado y otro día decidí abordar definitivamente estas deficiencias.
Y he comenzado con la aspiradora: Al principio se me resistió el asunto, pero al cabo de un rato la aspiradora estuvo a mi merced y creo que se sintió en buenas manos.
Pronto abordaré la plancha y a ver con que nuevas me salen esos sobradillos domésticos que seguro no hacen nada en sus respectivos domicilios.

J. Amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves como no hace falta ir a la Universidad para entender la aspiradora. la lavadora y la plancha si que necesitan cierta preparación académica.
Ubaldo

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones Amigo, que buen alumno sigues siendo.
La verdad es que estilo, estilo, no tienes...jajajajajajajajajaa

Pero lo importante es la voluntad, yo te doy el aprobado.

Para la plancha y lavadora nos avisas con antelación para llevar el equipo necesario.

Poldi
PD: Alguien vendrá y dirá que es una mierda

Anónimo dijo...

Ya esta el Poldi dejando indirectas.

Efectivamente el estilo del Sr. Amigo es una verdadera mierda, pero por algo se empieza.

No le veo yo con las mañas suficientes para afrontar el asunto de la plancha.

Amigo todo lo que sea, banca, pesca, buscar Rolex, hasta cantar, bien..

Pero la plancha sospecho que supera sus capacidades. Veremos...

PASCUAL