jueves, 13 de enero de 2011

Ancas de Rana – Alta cocina

Un chef consumado:



Como no podía ser de otra forma en la cocina al igual que en el resto de mis hobbies, me gusta investigar e innovar. No me gusta hacer platos consumados, me gusta  desarrollar nuevos platos y sorprender a mis convidados con nuevos sabores y materia prima poco habitual.
Soy ingeniero de sabores.
Con motivo del aniversario de Mela tuve la oportunidad de preparar, unas deliciosas Ancas de Rana al “Lago Azul”, fueron todo un éxito.
Tuve al mejor de los críticos:








De doce comensales, todos las probaron, algunos con más ganas que otros, por  reticencias hacia el batracio,  pero ninguno de los doce dijo que no le gustaran.
Con lo cual me quede muy contento,  resaltar que el mayor de los elogios lo recibí del mejor critico de cocina: J. Amigo, el cual me encargo que le comprará unas ancas de rana, pues queria sorprender con ese sabor a su familia.

Poldi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, doy fe. Es lo único que doy. Ya que las ancas me las comi yo casi todas. Deliciosas. Poldo un gran innovador, aunque yo utilizo con más destreza el I+I+D.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Hummmmmmm...se me hace la boca agua

Anónimo dijo...

El adobo por supuesto es fundamental en el sabor de este plato.

Salvo clamor popular, también será secreto profesional…

Poldi