jueves, 27 de enero de 2011

Lo que le falta al Sr. Amigo

Hace unos días, el Sr. Amigo escribía un post titulado "Equipamiento Integral" .
En ese "equipamiento integral le falta algo imprescindible para las Fitness: el MP3
Como Amigo no es muy dado a las nuevas tecnologías le recomiendo mi MP4 (superando al MP3) que consta de :
  • 4 GB de capacidad
  • Música
  • Video
  • Radio
  • Fotos
  • E-libro
  • Grabador (importante para grabar todas las tonterías que se digan)
  • Navegador
Y lo más importante: es sumergible, así de esta forma podré nadar escuchando mi música favorita.
Poldo va un paso por delante y tiene un i-pod y Pascual va un paso por detrás y sigue caminando (eso si, con MP3)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero, SR. Ubaldo. A eso le llamo yo construir, aportar, innovar. Naturalmente yo quiero uno como el tuyo. ¡Por favor sumergible! Ten en cuenta que yo estaré más tiempo bajo el agua que por la superficie.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

El dúo dinamico….jajajajaja.

Ubaldo hablaste con Pepe?

Poldi

Anónimo dijo...

No se quien le conto a Ubaldo que yo voy a caminar con un MP3, lo que llevo es una radio-tansistor como toda la vida.(eso sí con auriculares de silicona).

Pascual

Anónimo dijo...

Hablé con Pepe; el lunes lo tiene, que no te preocupes.
Pascual: el día de tu cumple te vamos a regalar un MP4, que eres un antiguo