sábado, 8 de enero de 2011

Los Reyes Magos me han traído una "Pistola"

Si a mis años, Los Reyes Magos de Oriente me han traído una pistola de plástico y me han hecho un difícil encargo. Me han dicho que con la Pistola tenía que matar a los políticos deshonestos y corruptos que juegan con nuestras vidas a su antojo, a ese Arzobispo bocazas que en Madrid dice cosas que no le encargó Dios y no es capaz de decirle nada a los grandes ricos del mundo. Tengo que matar a aquellos que siembran tristeza y desesperanza, a aquellos que han perdido la inocencia,  también a aquellos que implantan su ley y nunca dicen la verdad. ¡¡¡ Estáis avisados, voy a por vosotros !!!


J. Amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue en su línea... La mañana de Reyes nos mató a todos, no solo a nosotros, si no que llevó la pistola a casa de mi tia Bea y mató hasta a mi abuela ("mata-suegras")jajaja.