lunes, 17 de enero de 2011

¿No sabemos que bañador elegir?

Ahora que nos hemos anotado a la nueva piscina municipal de Barreiro donde definitivamente vamos a empezar a adelgazar gracias al gran gimnasio, la piscina, el spa, los baños turcos y un sinfín de actividades nos ha surgido la gran duda: ¿qué bañador elegimos para nuestra nueva actividad?
Dudamos entre varios: de competición, bermuda, tanga....

Bañador tipo 1

Bañador tipo 2

Bañador tipo 3

Bañador tipo 4

No sabemos que hacer. BEAAAAAAAAA, ¿Cuál elegimos?
Los más decididos como Flavio Biatore no tienen duda: ¿quién es el más decidido de los caminantes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Chus decididamente, siFlavio Briatore se lo puede permitir ,vosotros también.
No vais a ser menos que él, carai. Doy fe que a mi Javi es el
que mejor le va.

Chus.

Anónimo dijo...

Chus, las fotos de los tipos de bañadores me las sacó todas Viki menos la 4 que es de Amigo. Viki me dice que le gusta mucho el bañador 1. El de Flavio a mi no me va para nada.
Yo creo que estoy mejor con las bermudas, por el tema de las manos en los bolsillos.

Anónimo dijo...

Como os vea entrar el la piscina, con alguno de los dos últimos espero q no os pareis conmigo a hablar, porque pienso hacer como que no os conozco... Quedais avisados los tres!.
Besos



Ana