domingo, 16 de enero de 2011

Portugal Porque Te Quiero Tanto...

Portugal porque te queremos tanto, ¿será que tenemos vínculos y lazos de sangre muy marcados como por ejemplo el idioma?...
Vila nova de Cerveira, pueblo norteño portugués por antonomasia, y muy famoso por su renombrado mercadillo de los sábados, en el cual se puede comprar de todo a muy buenos precios.
En esta ocasión como nuestro Javier amigo estrenaba dormitorio nuevo, necesitaba un Galán y lo acompañamos para que mercara el mejor galán de todo Portugal.
Para nuestra sorpresa nos encontramos al mejor caminante de este año: desde luego tiene más voluntad que los tres restantes, y está llamado a ser la locomotora de este año. Aprovechando su presencia nos decidimos a conocer el famoso restaurante Neves de Portugal; no comimos mal, pero si constatamos que Don Pascual es toda una autoridad.
Nos recibieron con honores y atención desmedida.
Poldi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por Dios, por Dios, me preguntaba yo al principio del reportaje en donde estaría Poldy... jajaja alli me aparece el pobre colgado de un arbol fotografiado en un espejo horroroso made in portugal..... jajaja
Ahi va eso de
ESPEJITO, ESPEJITO MAGICO QUIEN ES EL MAS GUAPO DE LA FERIA DE VILANOVA DE CERVEIRA JAJAJAJA.
Javi, tu impresionante en medio de esas dos modelo, ahhh, una idea las podias llegar para casa y ponerlas cada una en un lado del ese colchon tan magico que te has comprado. MENUDA NOCHECITA QUE TE IBAS A PEGAR,, mira que son guapiñas as condenadas das maniquiiiesssssssss.
UN BESITO Y ME ALEGRA VER QUE DISFRUTAIS DE LA VIDA.
BEA CUÑADA AMIGO