sábado, 29 de enero de 2011

Una vida entregada al deporte II

Como continuación al post pasado y con el único ánimo de motivar y estimular a nuestro amigo Pascual. Hoy he vuelto a vestirme como lo hacía antaño, cuando me inicié en el boxeo. Quiero expresarle a Pascual nuestro enorme interés en que siga nuestros pasos y así mantener una vida saludable, no saludadora que es lo que hace en Samil, saludar y saludar a gente que conoce.
Al mismo tiempo, mi vuelta simbólica al boxeo tiene una finalidad muy clara, clarisima: Quiero darle una soberana paliza y dejarle los morros rotos a todos los políticos de centro, izquierdas y de derechas, de arriba y de abajo, a los sindicatos cualquiera que sea su nombre.
Volviendo al deporte mencionar que tanto Poldo como yo ya tenemos en nuestro poder el carnet que nos acredita como socios-abonados del magnifico polideportivo Maisqueauga.
¡Pascual anotate ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj...Ahora solo falta que digas que también te dedicas a la pesca…jajajajajajajaaa

Poldi

Anónimo dijo...

Respira, rspira, jajjaja
Ubaldo