miércoles, 26 de enero de 2011

Una vida entregada al deporte

Uno, no como otros, ha tenido siempre una inclinación innata hacia la actividad deportiva. Como es bien sabido, en compañía de otros (Poldo y Waldo), vamos a iniciar el próximo día 01 de febrero una, ya sin retorno, vida entregada al deporte, a base de natación y actividades en la sala de Fitness y salas de Spa y como no, nos iniciaremos en el Padel. Otros se amerluzan y se quedan anclados en actividades pasadas, como el caminar (Pascual).
Uno (Javier Amigo) que lleva el deporte en las venas, y como ya demostrara hace años con el fútbol, siempre termina siendo un figura. Pues no ha podido esperar hasta el 01 de febrero indicado y hoy mismo ha iniciado lo que será también un complemento a tan vasta oferta deportiva.
Aquí os dejo un rastro de lo que hoy he iniciado, por muchos años...

Al final de la etapa recibí mi primer maillot amarillo, con beso incluido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA ANDA MIGUEL INDURAIN O MEJOR DICHO SR.RUTAS DEL ROMANICO............ QUE BUENO QUE BUE3NO, MI QUERIDO CUÑADO ME LO PASO EN GRANDE CONTIGO, PABERO DONDE LOS HALLA, ANIMADO POR DOQUIERRR, ERES UN ENCANTO, AFORTUNADA LA AZAFATA QUE TE ENTREGO TAN ESPECTACULAR Y MAGNIFICO PREMIO.... QUIEN FUERA AZAFATA DEL TOUR..... UN BESITO MUY GRANDE Y SIGUE ASI, NUNCA CAMBIES.
QUIEN FIRMA ESTO
QUIEN IBA A SER TU CUÑADA BEA (YA SE QUE SOY TU FAVORITA) ARRIBA LA ESTEBAN DIGO ARRIBA JAVIER AMIGO.

Anónimo dijo...

Quien mucho abarca poco aprieta es un refrán que aconseja que no deben emprenderse más asuntos de los que uno pueda buenamente desempeñar.

Poldi

Anónimo dijo...

Muy bueno Poldi. La especialidad del Sr. Amigo es abarcar y abarcar. Habla de los que se quedaron en el pasado como yo, por que seguimos caminando el Sr.Amigo hace mucho que dejo esas practicas, para dedicarse al gran deporte del masticar y del beber (en eso si que es un campeon). Supongo que el día 1 de febrero marcara un hito deportivo, y tambien supongo que el dia 3 (San Blas)marcara otro hito del comercio y el bebercio.

Este hombre aparte de abarcar, otra cosa que hace con gran entusiasmo es lo de echarse flores y prometer gran dedicación. Por como habla sospecho que a partir del dia 1 dejara de trabajar y de realizar cualquier otra actividad que no sea piscina, fitness, pesas, padel, bicicleta, sauna, yacussi y lo que le manden. Esto en 10 o 12 horas lo despacha como nada.

Animo a ver lo que dura.

Pascual

Anónimo dijo...

Pascual, apúntate al gimnasio;
Ubaldo

Anónimo dijo...

Sres. Pascual y Poldo, no ofende quien quiere sino quien puede. Sr, Pascual, lo dicho, tú sigue amerluzandote en Samil y machacando esas deterioradas articulaciones por el durísimo pavimento que has elegido para llevar a cabo ese meritorio ejercicio diario que realizas, cuando no te acuerdas del restaurante Casa Neves, que entonces te reconviertes en un ansioso compulsivo comedor de lo que sea.
Poldo deja de utilizar frases hechas y comienza a pensar y expresarte con frases menos recurrentes. Además, que sabrás tú de eso cuando has visto la vida cuando me retomaste en tú vida.
Menos mal que me queda Ubaldo que sabe de nuestra alta capacidad de abarcar y ocupar lo que nos apetezca sin que se resquiebre lo más mínimo nuestras ocupaciones.
Unos gozamos de capacidad otros de incapacidad, ni altura de miras.
J. Amigo.

Anónimo dijo...

Capacidad!!….Anda, anda.
Explícale a baldo como están los frutales que con tanto cariño te regaló, nunca más se supo, es decir muertos… Capacidad!! Dile a baldo que utilidad le das a la raqueta que nos hiciste comprar a todos….Capacidad!! Explícanos para que vale el acopio de té que nos hiciste comprar a todos etc … Capacidad Incapacitada.
Poldi