lunes, 28 de febrero de 2011

Licencia de Piloto

Ya tengo dicho en multitud de ocasiones que soy hombre inquieto y polifacético, me gusta todo lo que conlleve arte,  estudio y principalmente riesgo.
Viendo que mi cuñado es un magnifico piloto, no quise dejar pasar esta oportunidad, y por fin conseguí mis primeras alas, es decir mi licencia de piloto de helicóptero.
En casa tengo a mi hijo Rubén, que en su día hizo aviónica y mecánica de helicóptero, con lo cual el mantenimiento del mismo está en buenas manos.
Amigo y baldo no quisieron arriesgar y solo yo aprobé  la licencia.
Poldi
Os dejo videos que dan fe de todo lo escrito:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no, buenísimooo!. Que grande eres Poldi! jajaja. No me digas que compraste el helicóptero para la ocasión XD. Aún me estoy riendo ahora!.


Ana

Anónimo dijo...

Gracias Ana, Jajjajajajajaja... veo que tienes buen gusto y sabes apreciar la inteligencia y la sutileza de esta hipérbole.

Poldy