domingo, 20 de febrero de 2011

Volar - Una pasión.

Hoy , Chus y yo, nos hicimos acompañar por nuestros queridos amigos Yoye, Mela, Poldi y Emilio, (Ubaldo y Viki al final no pudieron venir). El motivo oculto en un principio, no era otro que darle la sorpresa de mi pasión por la navegación aerea.



J. Amigo.
-

-

-





Naturalmente no soy piloto y me dan miedo las alturas.
-
¡GRACIAS ERNESTO!
Hoy hemos sido recibidos, con tanto cariño y tantas atenciones por nuestro querido Ernesto y los componentes de la tripulación, del magnifico ejemplar de helicóptero: Graciela y Roberto que realmente nos hemos visto desbordados por tanta amabilidad. Nos invitaron al bocata y posteriormente como si fueramos ministros nos hicieron el honor de ver de cerca su máquina de trabajo. Un aparato que realmente impresiona a los que nos da mucho respeto esas cosas de andar más allá de un metro por encima del suelo. Pudimos disfrutar de un rato inolvidable, recibiendo múltiples explicaciones. Hasta el punto de que casi nos estamos pensando matricularnos para clases de piloto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eco, Charly, Kilo, Tango, Lima.

Darle las gracias a Graciela, Roberto y mí cuñado Ernesto por su amabilidad y cordialidad.

Desde aquí también darle las gracias y felicitaciones a mi otro cuñado Emilio por su 51 cumpleaños, y por esa fabulosa invitación a comer en Coruña en la playa de santa cristina, todo un lujo.

Nuestro nuevo objetivo es hacernos Pilotos de Helicópteros, capacidad nos sobra para afrontar este nuevo reto.

Mis felicitaciones por el reportaje Javi, un día de fábula e inolvidable en todos los sentidos.

Poldi

Anónimo dijo...

Naturalmente también nuestras felicitaciones y gratitud a Emilio, nuestro sorpresivo invitador con motivo de su cumpleaños. ¡¡¡ Estas como un chaval, chaval !!!

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Estás genial el reportaje!!!!
Enhorabuena Javi, vaya despegue!!!!!
Tan fenómeno como siempre, lo que hace la experiencia!!!!!
Me gustaría que me mandaseis las fotos tan estupendas!!! a ana2ko@gmail.com. GRACIAS.
Qué bien os lo pasais!!!! me encanta.
Cuídate Poldo, ya veo que me hiciste caso; no dejes el gimnasio, pero las toallitas son más monas en El Corte Inglés: Semana Fantástica.......
Muchos besos a todos. Ana, la cuñá y la prima, de Sevilla.

Anónimo dijo...

Genial el comandante. No sabía que tenías "eso" tan oculto. Nos sorprendes cada día más Javier. Gracias por ponermos esos vídeos tan maravillosos. Fué un sábado genial con toda tu tripulación: Emilio, Yoye, Chus, Poldy, Ernes, Graciela y sobre todo con tu copi Roberto. Muchos bicos.
Mela

Anónimo dijo...

Ana Cuñaaaaaaa… que bueno leerte por aquí.

El gimnasio va viento en popa, ya son cuatro kilos menos, espero perder los 16 que gané al dejar de fumar.

En nuestro próximo encuentro me veras fino fino…jajajajajaj; aunque pensándolo bien no sé si me dará tiempo, porque estaba pensando en tu visita de verano, pero igual vamos a visitarte antes a Sevilla. Ya sabes que yo soy de la Hermandad de la Macarena es decir Macareno, aunque también me gusta La Esperanza de Triana... Soy Macareno y Trianero...jajajajajajaj

Un Besazo Guapísima

Poldi

Anónimo dijo...

Me encantaron el video y las fotos, vaya montaje!!! cómo despega amigo, un fenómeno!!!

Muchas gracias por venir a todos , sois geniales...no perdáis nunca el sentido del humor

Un beso para todos...y para el piloto y su mujer(mi prima), que me encanta veros

Ernes

Anónimo dijo...

El piloto "Amigo" perdió la clase de despegue en vertical y tiene que despegar como los aviones y aún por encima le gana un avioncito comercial jajajja.
Lástima no haber podido ir.
Ubaldo

BEATRIZ dijo...

Hay sensaciones en la vida que no tienen precio.

Expectacular el reportaje, expectacular las vistas, expectaculares todos. Afortunados que sois de poder montaros en ese pajaro de alas tan inmensas...Me encantaron Chus, Yoye y Mela (Mela tu bolso una chulada).
Aprovecho para enviar una felicitación de Feliz Cumpleaños a Emilio. Felicidades Emilio.

Y vosotros los dos Amigo y Poldy, es que sois unos fenomenos.

Un saludo para Ernes, que como siempre deleitando con su amabilidad y con esa tan linda y entrañable sonrisa.
Besos
Bea Cuñada de Amigo.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Bueno, bueno !!! como me gusta que os haya gustado. El mérito es de Ernes y su Tripu (Tripu: Dícese en término familiar entre pilos de tripulación). Ana como me gusta que nos hayas pillado. Desde luego te haremos llegar las fotos. ¡¡Un besazo!!
Mela: No que no te sorprenda, aún tengo más. Besos.
Cuñadaaaaa Beaaa:Cuando quieras te llevo en el Helicoptero, pideselo a Ernes.

Besos a todos, menos a Ubaldo. (Envidioso)

J. Amigo.