miércoles, 2 de marzo de 2011

Lampreada

Ni la del "Neves" ni la del "Arbo" para lamprea la de "Nito" en Baldranes donde Amigo y un servidor se hicieron famosos jugando al fútbol y especializandose en angulas......que tiempos
Una riquísima lamprea del río Tea regada con vino de la ribeira Sacra y para rematar un poquito del gran churrasco de Nito y el licor café de Moncho con su toque de filantro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres cosiñas si me lo permite señor baldo…

1º - La lamprea del Neves no la probé nunca y no puedo opinar, la del Arbo sí y sé lo que es bueno; usted no probó que yo sepa, ni la del Neves ni la del Arbo, por lo tanto su opinión poco valor y crédito tiene.

2º Sera muy buena la lamprea del nito, pero sin duda escasa, yo cuando como lamprea en el Arbo, quedo tan lleno que no me comería ni un huesito del medio kilo que se ve que usted comió por las sobras de su plato. ¡¡Vaya lampreada!!

3º - Siga usted comiendo y bebiendo así que los parámetros de colesterol siguen subiendo, todo el trabajo del gimnasio de esta semana tirado por los suelos… que pena.

Poldi

PD: Yo no me bajaré de su coche dando un portazo como usted hizo, aún mantengo la exquisitez de la buena educación.

Anónimo dijo...

"Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza".
Tres cosiñas:
1º.-Mi opinión tiene mucho valor y crédito ya que la lamprea del "ARBO" la comí, seguramente antes que tú, ya hace muchos años cuando yo jugaba al futbito de maestros en el equipo de Chouzo-Picacho. Recuerdo las lampreas en una pecera con la boca pegada al cristal. Uno de los que degustó la lamprea conmigo lo conoce Amigo y puede dar fé: el Sr. Justo Moyano.
La lamprea do Neves, es cierto que nunca la probé pero.... cuando como percebes si no son buenos....dicen: son portugueses, las sardiñas cuando no pingan no pan....se dice: son portuguesas; y el otro día oí a mis amigos, a los que doy mucho crédito, que la lamprea portuguesa es muy mala.
2º.-Si fueras buen comedor de mariscos y de platos "delicateses" deberías saber que es preferible que falte a que sobre. Si falta te queda el regusto y si te sobra lo aborreces....por eso pedimos una lamprea grande (uno quería pedir 2) y con dos trozos por barba nos llegó (además sabes que la lamprea de noche es peligrosa) y Nito nos trajo un poco de churrasco...por si acaso
3º.-Mis parámetros están de maravilla: el sábado me los hice y la doctora me dijo que parezco un deportista de alta competición.
PD.
Pensé que los temas cuando se cierran, no se abren cada diez minutos.
Ubaldo,

Anónimo dijo...

¿Se ve reflejado en su comentario sobre la ignorancia? yo no queria llegar a tanto, discúlpame.

Hace tantos años que comió en el arbo, que ya no recuerda que las lampreas son seres vivos. O usted se cree como los niños de ahora que la leche viene del tetrabrik.

Igual las del Nito son un
sucedáneo parecido al de las angulas, es decir gulas, y las que usted come son “preas”.

En fin, los temas quedan cerrados cuando se cierran no cuando usted lo diga. Y recordarle, que es usted quien saca este tema a diario. Pero ya veo que tiene poca capacidad de autocritica.

Referente a lo de Portugal, lo voy a dejar para entendidos en la materia, si los hay.

Un cordial saludo
Poldi