viernes, 18 de marzo de 2011

Zapatero = Aznar - ¡Que vergüenza otra guerrilla!

Menudos elementos estos pavos que dirigen nuestro mundo. El reverendo Obama, el imputado Berlusconi, el pequeñin SarKosy.... y nuestro mister Bean han decidido que ya es hora de que no se puede consentir una masacre en Libia. ¡¡¡ Mentirosos!!! A todos ellos les importa una mierda el pueblo libio. De repente, a todos ellos, se les antojó que no hay derecho a que Libia sea una dictadura. ¡¡¡ Que caraduras!!! ¡¡¡ Que hipócritas!!!  ¿No se han olvidado de China, Corea del Norte, Cuba, Guinea, Nepal, Pakistan, Sudán, Thailandia, Zimbabwe,... etc.
El Sr.Zapatero desde que  tomó la muletilla del "me cueste lo que me cueste" se ha convertido en el más genuino seguidor de seguidillas. Hace siempre lo que le dicen... el F.M.I., la CEE, la Merkel, y cualquiera que le hable al oido.

Sr. Zapatero, por mucho que le den permiso tanto el Sr. Rajoy (otro como usted), como el parlamento español para actuar con sus aliados, que sepa usted que no tiene mi permiso.
=========¡¡ Que rico es el petróleo !!===============

J. Amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le doy toda la razon, Usted tiene todo mi apoyo en esta cuestion Sr zapatero, rayoy el petroleo se les acaba, asumanlo y dejen de comerle las babas a la cee a el gran salvador de la paz Obama que ya vemos sus intenciones .MI PERMISO NO SE VENDE!
Uno mas del monton
davi