viernes, 22 de abril de 2011

Rajoy vs Anguita

Dos explicaciones muy claras de como resolver la crisis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay duda. Esta es la auténtica realidad que nos espera. Rajoy no sabe por donde le llueve.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

La auténtica realidad que nos espera? ... Anda ¿Y lo que tenemos hoy como lo llamamos? ... Alicia en el pais de las maravillas? ...

La solución a este pais pasa por cerrarle el grifo a Cataluña mientras no salden su cuenta, y ejercer desde ya un plan de viabilidad empresarial, si no hay inversores no hay trabajo. Mentira mentira y mentira que el obrero sea el sostén de un pais, eso son frases marxistas ...

El problema ya vino cuando se confundió un obrero y un trabajador, que son dos cosas distintas, pero que muy distintas ...

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Brazo Izquierdo me ha sorprendido tu capacidad para simplificar el problemón. Díselo a Rajoy te lo agradecerá, porque él no tiene ni idea de lo que debe hacer. Pero si sabe lo que va a hacer: Privatizar todo lo que pueda la Sanidad Pública. Y eso no va a afectar de tal manera a todos que algún día, hasta echaremos de menos a Zapatero.
No te olvides querido amigo que esta crisis no la creo nadie más que los ricos, los muy ricos, los riquisimos de la eterna derecha.
Un abrazo.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Simplificar es normal en este medio donde estamos debatiendo, el gobierno del PSOE desde que salió elegido reflotó empresas en Cataluña con las arcas del estado y sin pararse a pensar cuales eran las zonas más castigadas y por sectores.

Privatizar me dices? ... Que entiendes tu por privatizar? usurpar? ... Como lo de las cajas que lo disfrazaron de "fusión". Los ricos lo único que hicierion fue defender sus intereses. No hagamos como Anguita que todo lo viene a condensar en potenciar las pensiones haciendo política de patio de colegio.

Si sale el PP, no será el culpable si este pais no levanta cabeza en una década, el culpable tiene nombre y apellidos, ese que nos dijo que la crisis era cosa de un año, ese que vendió que el entramado financiero de este pais era de los más robustos de Europa, el mismo que dijo que jamás pasaríamos de 3 millones de parados por muy mal que fueran las cosas ... Zapatero, a tus zapatos.

Si están mal las cosas que hasta las facciones con tendencias de izquierdas ven un cambio urgente hacia la derecha democratica, y digo democratica porque el PSOE a día de hoy es un gobierno de ultra derecha con tanta prohibición, no se exprimen las hormonas, prohiben y punto, al estilo Franco.

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Sin más comentarios por mi parte.

J. Amigo.