domingo, 22 de mayo de 2011

DEPORTIVO A 2ª DIVISON

Me vienen a la memoria las celebraciones y los vítores en La Coruña cuando el R.C.Celta bajo a 2ª división hace ya cuatro años.
Naturalmente yo no me alegro en absoluto de la desgracia de mis paisanos coruñeses, aunque lo más humano habría sido la venganza. No puedo alegrarme de ver llorar a niños y niñas, jóvenes y mayores.
En estas horas de desazón únicamente se me ocurre consolarles de la misma manera que yo lo hice. Es un juego donde unas veces se gana y otras se pierde. Cuando ganamos, al día siguientes tendremos que ir igualmente a nuestro trabajo, cuando perdemos ocurre lo mismo.
En cualquier caso tanto Celta como Depor han vivido unos años que no les correspondía ni por historia, ni por potencial económico. El Celta lo pagó en primera instancia y tal vez fue lo mejor que le pudo ocurrir, para ajustar su situación económica a su propio nivel y rebajar su endeudamiento a guarismos asumibles. Le toca ahora al Deportivo. La gran diferencia es la deuda de unos y otros. Lo peor del Deportivo aún está por llegar. ¡¡¡ Que los vientos os sean favorables !!!
Y recordar, queridos coruñeses, que no es bueno alegrarse de los males ajenos, porque el tiempo es más largo que ancho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo no opino igual, y me alegro y me REGOCIJO por el descenso del Deportivo, les deseo todo lo peor ... !! si hasta les deseo que les toque la lotería y se lo tengan que gastar en farmacia !!! ... Estoy dentro del fútbol y en A Coruña siempre tenemos problemas, siempre desde que estábamos en 3ª División, y sin embargo ahora estamos en 2ª División B y no tenemos ni un solo problema. Y eso que hay aficiones muy fuertes como Leganés, Guadalajara, Badajoz, Extremadura, Conquense, Lugo, Rayo Vallecano, Atlético Madrid, Alcalá, Getafe ... Y nuestra afición sale ovacionada de todos los campos de España, menos en A Coruña ...

Tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio y el Deportivo empezará una caída bestial ya que ahora se terminó el chupe de la banca gallega. Mi vida siempre fue el fútbol, lo es y lo seguirá siendo hasta que me muera y ya me dieron ya unos cuantos premios y reconocimientos a mi trabajo por el fútbol, y jamás vi cosa igual como el odio que hay en A Coruña hacia Vigo, y es un odio que Lendoiro jamás se preocupó de erradicar, y ahora que viajo por todo el país me doy cuenta ya que fuera de nuestra región incluso se dice, así nos lo comentan, que el odio entre beticos y sevillistas no es nada comparado entre A Coruña y Vigo ...

!!! TOC TOC TOC !!!
¿ ESTA EL DEPORTIVO ?
SI, UN MOMENTO QUE YA BAJA

Fdo.:
El brazo izquierdo