jueves, 13 de junio de 2013

Abriéndole los ojos al Sr. Amigo

Uno se cansa de oír al Sr. Amigo que "si estoy metido de lleno en el mundo de la bicicleta" "si recorro 50 Km diarios en bicicleta" "no se que haría sin la bicicleta" 
y además afirma cosas como : la bicicleta me hizo adelgazar muchísimo, gracias a la bicicleta tengo un tipazo .......y otras lindezas de este tipo.

Pues bien Amigo, tu familia,tus amigos y yo queremos decirte solamente dos cosas y por favor ASÚMELAS:

1º.-Eso no es una bicicleta: eso es una moto
2º.-Sigues igual de gordo que siempre



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabroncete, tomo nota. Donde las dan las toman. Sabrás de mi...

jejejejje

J. Amigo

Anónimo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras.
Asumamos Javi...estamos gordos, en plena decadencia, pero aun no es tarde para retomar viejas costumbres...
Hay que hacer una reunión cena con urgencia para planificar.
Poldi, camino de cuatro años sin tabaco pero…gordo