sábado, 1 de junio de 2013

Bonanza en Portugal

Tocó ayer viaje al extranjero, no viaje de negocios más bien viaje de placer aunque Pascual siempre hace algún negocio en Portugal.
Nos llevó con su rapidez habitual Fernando Alonso hasta Vila Nova de Cerveira donde tomamos un vino en una terraza y descubrimos que en Portugal no sale nadie los viernes por la noche.
Fernando Alonso se convirtió en "trata de encencerlo" y subimos hasta el famoso ciervo de Vila Nova donde disfrutamos de unas vistas maravillosas y un servidor rompió el teléfono......
QUE ROLLO......lo mejor es que lo veáis



Durante la cena, como siempre, debatimos mucho (ESA MENTIRA NO ES CIERTA) y luego Pascual nos llevó a un "GIN" que es el PUB de toda la vida pero solo sirven "GIN" que son los cubatas de toda la vida pero muy caros y aún por encima no tenían el "cubata de Larios" 




3 comentarios:

Ubaldo Vázquez dijo...

En esta cena descubrí que Simon@Garfunkel son unos "moñas"

absolutoiconoclasta dijo...

Señor Oswaldo, me gustaría hacerle unas observaciones a sus comentarios en este Bñog.

Fue una buena y divertida cena, no se por que se tiene que meter con el conductor, si el que se metiera fuese Amigo lo entendería, pues era el que iba acojonado todo el tiempo.

Sobre la cena no opinas, sobre el Gin tonic no opinas, sobre el mirador no opinas, solo sobre mi y conste que yo no era el HOMENAJEADO solo era el chofereso.

Ubaldo Ovidio Vázquez Méndez dijo...

No niego que fuese una buena y divertida cena, por lo menos yo disfruté de la compañía y de la cena; no me metí con el conductor, todo lo contrario: lo comparé con los dos mejores conductores de España: Alonso y Sainz; del mirador opiné: "disfrutamos de unas maravillosas vistas".....y otra vez me enrollo.
En definitiva: una tarde noche maravillosa en Portugal que deberíamos repetirla más veces.
Un saludo. Ubaldo