Vaya trío:
Poldi
Poldi
El señor Amigo, este sacristán de pedanía, nos salio tibio y prosaico, esto siempre dicho de forma coloquial y amistosa.
Yo nunca he pretendido demostrar que no he pecado y que nunca bebí,(Como usted quiere hacer ver señor Amigo), sino todo lo contrario.
Mi cupo de cerveza ya lo tengo consumido y adelantado hasta el año 2015, y de ahí, mi defensa a ultranza de lo beneficioso que me resulta beber agua.
De todas formas mi querido monaguillo de capilla sextina, no hace falta que nos bailes el agua a Baldo y a mí, ya que los dos sabemos bien lo que queremos.
Uno beber Cervezas, y otro beber Agua. Tú, ni frió ni calor “Tibio”
Poldy
Había que recoger todo.....y mucho, mucho tiempo le llevó recoger y luego llevarlo a casa y luego tener sitio en casa para esos bártulos y entonces pensé:
YA NO TENEMOS TIEMPO, lo nuestro es caminar
De todas formas os dejo unas bellas imágenes de este deporte
Lo dicho: "HABLAR ES MÁS FÁCIL QUE PROBAR"
-
Jesús Román Martínez, Director de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, (SEDCA), y por la Doctora Victoria Valls, docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, afirman que un consumo moderado de esta bebida aporta un efecto cardioprotector, ya que se mejora el metabolismo.
Para comprobar esta afirmación realizaron un estudio con cincuenta monjas pertenecientes a tres conventos distintos de la Provincia de León, España, fueron elegidas, por su estilo de vida reglado y homogéneo, y por su edad avanzada para colaborar con el estudio.
Se les administró cerveza durante cuarenta y cinco días. El objetivo era analizar la relación entre el consumo de una bebida rica en compuestos antioxidantes y los parámetros sanguíneos de inflamación. Los resultados desvelaron que, tras una ingesta moderada, se modificaron positivamente los valores en los marcadores sanguíneos, contribuyendo eficazmente a contrarrestar el elevado índice de colesterol malo en la sangre.
La Doctora Valls, nos explica que “el consumo moderado de cerveza por parte de adultos sanos ayuda a la disminución de patologías asociadas con la edad"
Por lo tanto Sr. Poldo, seguiré realizando visitas al Vidal