8.-Juanito Navarro,
10.-Fernando Esteso,
EQUIPAZO
Hoy cuando me despedí de mis compañeros de trabajo les mandé un regalito que al final resultó premonitorio: "Si España gana, lo celebraré toda la tarde, si pierde me dolerá cinco minutos". Sin querer jugar a caballo ganador es evidente que yo contemplaba la posibilidad de que España perdiera. Tal vez, porque ya he vivido demasiado fútbol y sin duda porque un buen día Vujadin Boskov, nos dijo: "Fútbol es fútbol".
La grandeza del fútbol, el que desde hace más de 100 años, nos siga divirtiéndo, obedece sin duda a dias de fútbol como el de hoy.
Ubaldo, sabe de lo que hablo. Los dos, tantas tardes de gloria jugando juntos, tantas tardes variopintas en nuestro querido Balaidos queriendo a nuestro Celtiña, ya no nos sorprende nada.
Hoy quedé muy preocupado al ver los rostos de mis amigos, en mi casa, ante mi televisor. Poldi se rasgó las vestiduras a las primeras de cambio. Entró en una profunda depresión... Pascual y Pedro no daban crédito a lo que estaban sufriendo...
Hombres de poco fútbol... Tal vez Suiza en 1oo partidos con la España actual, no le habría ganado más que el de hoy, pero ellos desde su perspectiva, desde su humildad, desde su inferioridad se han merecido el premio... ¿España? A sido víctima del fútbol. Una víctima maravillosa, que espero seguir viendo durante mucho tiempo.
Por cierto, que nadie se preocupe pasaremos a la siguiente fase, sin duda...
Luego ya veremos...
Ubaldo espero que no vuelvas a dejarme sólo.
Como sabe todo el mundo, los caminantes somos unos auténticos innovadores y pensando precisamente en Pascual hemos pensado que la pesca deportiva no le vendría mal, durante su recuperación. Por ello, y para que evite tentaciones como la de Ubaldo de subastar tan magnifica raqueta de tenis, hemos decidido tirar de nuestra imaginación e innovar. Innovar una vez más y dar aprovechamiento a la raqueta de Pascual convirtiéndola en la primera raqueta-caña de pescar...