jueves, 31 de octubre de 2013
martes, 29 de octubre de 2013
domingo, 15 de septiembre de 2013
Uxía ya tiene 8 añitos
Nuestra peque ya tiene 8 años
Lo celebró con sus amigas del colegio.
Apagado de velas
Regalos
Más regalos
Y al final......DISCOTECA
domingo, 8 de septiembre de 2013
Encuentro con los Toros
Hacía tiempo que teníamos muchas ganas de este encuentro con la familia Toro en Ponteareas hasta que un día el Sr. Amigo tomó la decisión de ir:
y como antaño....acabamos con unas risas
![]() |
| Momentazo de cuando Amigo decide reunirnos |
Lo pasamos muy bien como lo muestra este pequeño reportaje fotográfico:
Aunque hubo momentos de tensión.... como antaño:
y como antaño....acabamos con unas risas
sábado, 20 de julio de 2013
Amigo se jubila.....¿Fue ahora?
Oficialmente Amigo se jubiló.......pero parece que eso no es del todo cierto, parece que ya se había jubilado y lo que hasta ahora hizo no lo sabemos A las pruebas me remito.


Post de diciembre de 2008


Le llegó la hora de la prejubiliación; la crisis no pudo con su trabajo y al final le llegó la carta anunciándole que ya el Lunes no fuera a trabajar. Después de 30 años de servicios lo despiden con una simple carta, fría y triste.
Hasta la fecha de hoy, no me dijo si le alegraba o le entristecía pero la carita que tiene me indica la tristeza que hay dentro de su corazón. ¡ÁNIMO AMIGO! la palabra lo dice "JÚBILO"
En cambio la cara de Chus es todo lo contrario, una cara de felicidad enorme. Ayer lo ¿celebramos? en el Vidal y la alegría de Chus era enorme; a lo mejor es que se "jubila" de todo, pero de todo de todo.
Bueno Amigo, ahora a disfrutar de este nuevo estado en tu vida, la pena es que hasta dentro de 10 años, si me dejan a los 60, no podré acompañarte a los "viajes del Inserso".
miércoles, 19 de junio de 2013
Sobre abogados
Mi prima Mª Carmen de Granada me fizo reir tanto con estas historias de abogados que quiero compartirlas con todos vosotros.
AUNQUE PAREZCA MENTIRA, SON PREGUNTAS REALES RECOPILADAS DE
VARIOS JUICIOS
Del libro “Desorden en el tribunal'. Son cosas que se dijeron en
juicios verdaderos, y que fueron transcritas textualmente por los taquígrafos
que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos sucedían:
*Abogado : Cuál es la fecha de su cumpleaños?
Testigo: 15 de julio.
Abogado : Qué año?
Testigo: Todos los años.
______________________________________
*Abogado : Esa enfermedad, la miastenia gravis, afecta su memoria?
Testigo: Sí...
Abogado : Y, cómo le afecta la memoria?
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado : Se le olvidan... Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya
olvidado?
______________________________________
*Abogado : Qué edad tiene su hijo?
Testigo: 33 ó 38, no me acuerdo.
Abogado : Hace cuanto tiempo él vive con usted?
Testigo: Hace 45 años.
______________________
Abogado: Usted es médico especialista en neurocirugía?
Testigo: Sí
Abogado: Sabe Leer y escribir?
Testigo: Usted que cree?
______________________________
Abogado : Qué fue lo primero que su marido dijo aquella mañana?
Testigo: Dijo, 'dónde estoy Betty...?'
Abogado : Y por eso usted se enojó tanto?
Testigo: Mi nombre es Celia.
____________________________________*
*Abogado : Su hijo más joven, es el de 20 años....
Testigo: Sí.
Abogado : Entonces ¿Qué edad tiene?
____________________________*
*Abogado : Entonces, la fecha de concepción de su bebé es el 8 de agosto?
Testigo: Sí
Abogado : Y... qué estaba usted haciendo ese día?
______________________________________
*Abogado : Ella tenía tres hijos, verdad?
Testigo: Verdad.
Abogado : Cuántos niños?
Testigo: Ninguno
Abogado : Y... cuántas niñas?
______________________________________
*Abogado : Sr. Marcos, por qué se acabó su primer matrimonio?
Testigo: Por muerte del cónyuge.
Abogado : Y por muerte de cuál cónyuge se acabó?
______________________________________
*Abogado : Podría describir al sospechoso?
Testigo: Tenía estatura mediana y usaba barba.
Abogado : Y era hombre o mujer?
______________________________________
*Abogado : Doctor, cuántas autopsias usted ya realizó en personas muertas?
Testigo: Todas las autopsias que hice fueron en personas muertas...
______________________________________
*Abogado : Aquí en la Corte, para cada pregunta que yo le haga, la
respuesta debe ser oral, o.k?
A qué escuela va usted ?
Testigo: Oral.
_____________________________________
*Abogado : Doctor, usted recuerda a qué hora comenzó a examinar el cuerpo
de la víctima?
Testigo: Sí, la autopsia comenzó a las 08:30 p.m.
Abogado : Y el Sr. Decio ya estaba muerto a esa hora?
Testigo: No... él estaba sentado en la camilla, preguntándose por qué yo le
estaba haciendo una autopsia él?
______________________________________
Y AHORA, AQUÍ VIENE EL MEJOR DE TODOS:
Abogado : Doctor, antes de hacer la autopsia, usted tomó el pulso de la
víctima?
Testigo: No.
Abogado : Usted tomó la presión arterial?
Testigo: No.
Abogado : Usted chequeó la respiración?
Testigo: No.
Abogado : Entonces, es posible que la víctima estuviera viva cuando la autopsia
comenzó?
Testigo: No.
Abogado : Cómo usted puede tener tanta seguridad?
Testigo: Porque el cerebro del paciente estaba en una jarra sobre la mesa.
Abogado : Pero, él podría estar vivo?
Testigo: Sí, es posible que él estuviera vivo y estudiando Derecho en la misma
facultad que usted se graduó!!!
jueves, 13 de junio de 2013
Abriéndole los ojos al Sr. Amigo
Uno se cansa de oír al Sr. Amigo que "si estoy metido de lleno en el mundo de la bicicleta" "si recorro 50 Km diarios en bicicleta" "no se que haría sin la bicicleta"
y además afirma cosas como : la bicicleta me hizo adelgazar muchísimo, gracias a la bicicleta tengo un tipazo .......y otras lindezas de este tipo.
Pues bien Amigo, tu familia,tus amigos y yo queremos decirte solamente dos cosas y por favor ASÚMELAS:
1º.-Eso no es una bicicleta: eso es una moto
2º.-Sigues igual de gordo que siempre
sábado, 1 de junio de 2013
Bonanza en Portugal
Tocó ayer viaje al extranjero, no viaje de negocios más bien viaje de placer aunque Pascual siempre hace algún negocio en Portugal.
Nos llevó con su rapidez habitual Fernando Alonso hasta Vila Nova de Cerveira donde tomamos un vino en una terraza y descubrimos que en Portugal no sale nadie los viernes por la noche.
Fernando Alonso se convirtió en "trata de encencerlo" y subimos hasta el famoso ciervo de Vila Nova donde disfrutamos de unas vistas maravillosas y un servidor rompió el teléfono......
QUE ROLLO......lo mejor es que lo veáis
Durante la cena, como siempre, debatimos mucho (ESA MENTIRA NO ES CIERTA) y luego Pascual nos llevó a un "GIN" que es el PUB de toda la vida pero solo sirven "GIN" que son los cubatas de toda la vida pero muy caros y aún por encima no tenían el "cubata de Larios"
miércoles, 29 de mayo de 2013
lunes, 20 de mayo de 2013
Quen puidera namorala
Canción de Luis Emilio Batallán baseada nun poema de Álvaro Cunqueiro, regravada para a película Pradolongo, dirixida por Ignacio Vilar.
Que tempos
Que tempos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

