sábado, 22 de noviembre de 2008

¡HE VUELTO!

Desde el pasado día 5, tal vez, por la necesidad de reflexionar, de estar sólo de cuando en vez, para volver al mundanal ruido, me he mantenido ausente, poco inspirado... No se...
-
He de reconocer que durante este tiempo mi querido amigo se ha mantenido firme en el compromiso de nuestro blog, dándole contenido y vigencia. Gracias Ubaldo.
-
Pero, como digo, ¡he vuelto! con ganas de seguir transmitiendo nuestras vivencias y sensaciones. Y lo primero agradecer la regañina de los boticarios que, sin duda, servirá de revulsivo haciéndonos retomar, otra vez, en serio nuestro desafió. Por otro lado, indicar que pasaré por alto el contenido del artículo de Ubaldo del domingo 16 de noviembre, casi todo inexacto, irreal y sobre todo poco creíble... Supongo que ya os habéis dado cuenta. Sin más comentarios.
-
He estado muy preocupado por el desenlace de las elecciones americanas. Pobre Obama, sabrá donde se ha metido? ¿Será un personaje lleno de ilusiones que cuando aterrice en la realidad se le irá todo al traste? ¡¡Que tenga suerte!!
-
Lo único realmente importante es que nos hemos deshecho de Mr. Bush y desde aquí me atrevo a despedirle con un: "Hasta nunca". Y desearle tanto mal, tantísimo dolor y sufrimiento, como el que él ha sembrado... Y otra cosa más: Que el cuerpo se lo aguante... Y al magnifico pueblo americano pedirle, por favor, que no vuelvan a elegir a alguien semejante.

No hay comentarios: