domingo, 16 de noviembre de 2008

SE CONFIRMAN LAS PREVISIONES

Como comentábamos en nuestro anterior post, las previsiones se confirmaron.
Hoy tuvimos pesada y los resultados fueron desastrosos: Amigo: 82,4 con un aumento de 0,3 y Ubaldo 87 con un aumento de 2 Kilos.

Esta diferencia de aumento tiene una explicación:
  1. Ubaldo ayer comió en casa de sus padres y como siempre se puso ciego "como la comida de mamá ninguna". Amigo comió hoy con su madre justo después de la pesada.
  2. Ubaldo debido a su agenda apretada no fue a caminar hoy. Amigo sabiendo que hoy había pesada fue a caminar, pero en vez de caminar corrió, y corrió más que nunca, sudó y sudó más que nunca y me acabo de enterar de que hasta la "pesada" no bebió ni una sola gota de agua para evitar la recuperación de líquidos.
  3. Antes de la pesada, Amigo se puso a lavar el coche (nunca lo lava) para seguir quemando calorías.
  4. Ayer Amigo, fue a los bailes de salón que como todos sabemos se hace mucho ejercicio y Ubaldo, por su agenda, tuvo que ir a la "Cervecería Vidal" compromisos del Madrid (es posible que lo llamen para entrenarlo, suena su nombre) y las malas lenguas dice que cayeron tres cervezas.

Las causas de estas diferencias de peso están claras; por supuesto me parece penoso la actitud de Amigo queriendo bajar lo que no ha sido capaz de hacer en toda la quincena. Me recuerda los boxeadores que están por encima de su peso y el día anterior tienen que estar haciendo ejercicio y sauna (la sauna Amigo no lo hizo porque no se le ocurrió). Creo que vamos que tener que empezar a hacer "pesadas sorpresas".

Al final el único engañado es él, que a estas alturas del día que además seguro que ya ha terminado de comer en casa de su madre ya ha bebido todo el vino de la bodega y ha dormido siesta y media ha recuperado todos los Kilos que supuestamente no pesó la báscula.

Si os queréis divertir un ratillo os dejo el vídeo de la clase del día de ayer de los bailes de salón donde trabajaron el "PASODOBLE" . De verdad que si no es por Chus, que marca el ritmo, alguna vez se hubiera caido. Por cierto, fijaros como baila Amigo y como baila el resto: LA DIFERENCIA ES CLARÍSIMA. Hay que reconocer el gran estilo de Poldi, si señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo claro que acabaremos siendo unos grandes bailarines de salón, y a las pruebas me remito. Con tan solo tres clases lo hacemos bastante bien, y todavía nos quedan 25 clases más. Al final daremos exhibiciones de baile.

Saludos cordiales.

Poldi

Anónimo dijo...

Vamos a pegar palos:
En el proceso emprendido por allá por el mes de Septiembre este es el peor paso que podíamos dar: hacer como si la cosa no fuera conmigo. Entonces ¿para que seguir con las pesadas, los paseos, el decir en casa "no cariño, cerveza no que estoy a régimen"?. Si vamos a hacer como si no hiciéramos régimen, vivamos de acuerdo y no lo hagamos. Lo demás es engañarse.
Los boticarios de Chiva estamos muy decepcionados. Nosotros que esperábamos ver cuerpos esculturales, ¿que vamos a encontrar?¿las barrigas cerveceras de siempre? Claro que se puede ir a comer a casa de mamá, e incluso al bar, pero lo que hay que hacer es no comérselo todo, como si no costara, ni beber cerveza como cosacos.
Desde las tierras levantinas esperamos un cambio de actitud, o el abandono y la vuelta a la vida anterior, medias tintas no pintan nada