martes, 9 de junio de 2009

Pez espada

Corría el mes de abril del Iº año del triunfo del Barcelona, cuando recibo una llamada telefónica:

  • Waldo....llega el barco, ¿cuántos kilos quieres de pez espada?
  • Estoy con las compañeras, espera que pregunto.....
  • Amigo, 30 kilos........
  • Vale, anotado, dentro de un par de días está el pescado

El 1º año triunfal corre, corre,....hasta que un día del mes de mayo se me ocurre preguntarle qué había pasado con el pescado.

Enseguida llama al armador......y sorpresa.....dentro de 2 días el barco está ahí.

Pasan los días y queda de que el viernes 5 tenia que estar en el centro para recoger los 30 kilos. Monto mi operativo y a las 12,15 salgo del cole hacia el centro........llamada telefónica......"Ubaldo no vengas que se anuló todo". Ubaldo vuelta al cole, desmonta operativo y quedo para el lunes con Amigo para recogerlo.

Llamada del lunes: "Ubaldo, no vengas que se anula hasta el martes".....Ubaldo desmontando operativo.

Por cierto, estamos a las nueve de la noche del martes día nueve del 1º año triunfal y sigo sin tener conocimiento del pez espada.

Como yo soy un hombre serio y no puedo quedar mal con mis compañeras ya resolví el problema comprando el pez espada a este hombre.

2 comentarios:

iconoclasta dijo...

No tengo mas remedio (y conste que no es mi estilo) que romper una lanza en favor del Sr. Amigo. Cuando el contacto era directo entre el Sr. Amigo y el barco, la cosa funcionaba razonablemente, pero ahora ha entrado mas gente en el proceso de conseguir el pez espada y me da la sensación que eso tiene mucho o muchísimo que ver con los retrasos e incumplimientos.
Al que jamas he conseguido entender es el enorme gusto que tiene Amigo en meterse de cabeza en toda cuanta complicación ve pasar cerca. Y lo mejor es que nunca gana nada, pierde el tiempo, trabajo, dinero amigos y gana en cabreos, malentendidos, problemas y estres.
Amigo, sigue así hay algunos que te lo aprecian y tienen en cuenta, mientras que la mayoria ya sabes como es, solo saben reclamar (por algo pagaron el peaje).

tenemosimagenes dijo...

Me he mareado con tanto barco e indigestado con tanto pez espada, ¿será porque soy de tierra firme? Buen blog, un saludo y estás invitado a pasarte por el mío cuando quieras.