domingo, 23 de mayo de 2010

¡Una Gran idea!

Como sabéis todos, algunas de mis características principales son la innovación y la inquietud. Hoy, tras una larga meditación, he decidido contemplar la posibilidad de aprender a hablar correctamente en inglés y por consiguiente matricularme en la Escuela Oficial de Idiomas, para el próximo curso 2010-2011.
Como no soy para nada egoísta y me gusta compartir mis iniciativas y que al mismo tiempo mis allegados participen contacté a mis buenos amigos: Primero a Ubaldo, aprovechando que estábamos en una terracita, le hice llegar mi intención de matricularme tratando de convencerle de que hiciera lo mismo. Su respuesta fue rápida y demoledora: "Prefiero ir a caminar". Lo malo es que tampoco va a caminar. En segundo lugar, Poldi. Le llamé por teléfono para invitarle a que se matriculara conmigo, su respuesta fue también rápida e igualmente demoledora: "Yo ya se la canción de los idiomas, y me llega". En fin, por último llamé a Pascual. Yo estaba seguro de que este me acompañaría a las clases de inglés, pero su respuesta fue también rápida y desoladora: "Yo no puedo, que me estoy preparando un mojito".
-
Estos muchachos no tienen visión de futuro. Cuando vayamos al camino de Santiado, ¿las peregrinas inglesas con quien van a hablar? : Con Amigo. Cuando vayamos a los viajes del inserso, quien va a hablar en el extranjero?: Amigo....
-
El que avisa no es traidor.
J. Amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amigo:
Si esperas de aquí a Agosto aprender inglés en la Escuela Oficial de Idiomas es que estas listo.
Lo de aprender idiomas es muy parecido a lo de comenzar la dieta. A partir de mañana (o mejor del lunes) voy en serio, esta es la expresión que se repiten una y otra vez incansablemente los comenzadores de regímenes y los comenzadores de estudiar inglés.
En la faceta de comenzador de dietas ya te conocíamos. Ahora conoceremos una nueva.
No será mejor buscar rolex?

Pascual.

Anónimo dijo...

Amigo: El hombre que todo lo empieza y nada acaba.