sábado, 8 de mayo de 2010

He vuelto...

Quiero pedir, en primer lugar, disculpas por la prolongada ausencia de mis intervenciones en el blog. He estado ultimamente realmente ocupado y mi tiempo de ocio, se vio de repente estrechado. En segundo lugar darle las gracias a Ubaldo que como siempre se echó la responsabilidad del blog a sus espaldas, manteniéndolo vivo y dinámico como únicamente él sabe hacer. Poldi, en cambio, creo que pasó una pequeña crisis de creatividad e inspiración, normal por otro lado ya que salvo Ubaldo nadie consigue mantener esa viveza de forma perenne. Poldi, en breve, volverá a deleitarnos con sus lindezas y ocurrencias. Nos demostrará que no ha perdido esa lengua mordaz que tantas broncas nos ha proporcionado. Pascual nos tiene en una situación de tensa espera... Pedro Madruga, un personaje sin par... Seguro que nos tiene preparada una sorpresa.
Echo de menos a mi querida Bea Cuñada de Amigo, sus comentarios y notas nos daban un punto de sal y picante.
También, me falta El Brazo Izquierdo que tanto nos animó...
¿Qué está pasando? ¿No puedo dejaros solos?

En lo que se refiere al contenido del blog durante mi ausencia me parece bien, aunque Ubaldo no deja de ejercer de tocapelotas. Buscar permanentemente la confrontación conmigo. Se permite criticar mis ausencias a caminar siempre justificadas. Las de él son siempre por "solape" auténtico. Además salta las normas, los acuerdos y las costumbres con la misma facilidad que un canguro, un muro de medio metro. Ayer, sin ir más lejos, me llama y me dice que él estaba caminando por el centro de la ciudad dejando sólo al pobre y ya acostumbrado Pascual, en la playa de Samil. Poldi se ha convertido en una máquina averiada. Ya no tira de nosotros. En fin..... Tengo que espabilarlos.

Es un placer estar de nuevo con vosotros.

J. Amigo.

4 comentarios:

calan dijo...

Re-Bienvenido majo.

Espero que todo vaya bien!!!!

SALud, ante todo , mucha salud.

Anónimo dijo...

Amigo ... Yo leo casi todos los días este blog. Y por lo que estoy viendo debes andar algo chungo de salud, no se, lo deduzco.

A cuidarse Amigo, que la vida son tres días ... Si eres del Madrid, el Barça ya te amarga un día, la crisis te amarga el segundo día, entonces al tercer día, no vayamos a decir que resucistaste jajajaja ... Hay que empujar de la vida, ahí como un jabato aunque sea cuesta arriba ... Algo parecido decía Carlos Mejía Godoy con los de Palacagüina ...

Un abrazo a todos los blogueros ... Va un chiste corte ... ¿Cual fue la primera mujer que se quedó embarazada? ... La mujer de Diogenes ...


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Bienvenido brazo izquierdo, te echabamos de menos.
El calan tb anda por aqui, un saludo
Ubaldo

Anónimo dijo...

Un saludo Ubaldo ... Bueno, mejor dicho, un saludo a todos ...

Fdo.:
El brazo izquierdo