sábado, 11 de diciembre de 2010

En brazos de la música

Recordaís aquel artículo donde nuestro amigo Ubaldo nos dejó un vídeo donde vocalizaba aquel precioso tango: Volver.
Ese artículo, sin querer, fue el embrión del taller musical que últimamente nos tiene tan ajetreados y ocupados.
En una entrada posterior, Poldo nos asombró con otro tango, dejándonos constancia de su maestría y conocimiento musical.
Hoy tras mucho esfuerzo me atrevo a publicar un ensayo. Se que tengo que trabajar sin desmayo para conseguir alcanzar a mis dos competidores Ubaldo y Poldo, pero desde luego voy a intentarlo.

Espero que os guste. Seguro que no es mi mejor ensayo ya que hoy precisamente tenía la voz bastante tomada debido a la cena de ayer con la Peña Parabaraba.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Amigo!!!...sigues siendo un alumno aventajado.

Aunque: Deberías hacerme caso y no leer la letra tal como te la marca el karaoke, y sentir más la música.

Poldi

Anónimo dijo...

Aprovecho que Poldi acaba de contestar en este post. Yo no sabía que había sido él con quien tuve la agarrada de marras, me entero cuando Poldi a los pocos días se pone a recordar el tema al estilo "El Berbés" ... Vacilo, tiro la piedra y escondo la mano, ese es el estilo del Berbés ... No sabía que había sido él, que me puso como un retrasado mental, pero bueno, será cuestión de ir al Vidal y ver si es capaz y me lo dice a la cara ...

Aunque ya dije en su momento que me daba igual quien había sido el valiente que se escondía detrás de un teclado para faltar al respeto, y lo sigo manteniendo.

No quiero ni busco mal rollo, y mucho menos por este medio, a mi me operaron dos veces en este último mes, la primera salió mal, y la segunda vez fue muy dura la operación, y a punto estuve de tener que dejar todo. Y ayer en el Coruxo F.C. los 26 equipos del club me hicieron un pequeño reconocimiento a mi trabajo, todo el campo con los 2.000 espectadores que había me ovacionaron, lo dije hace unos días, que yo voy de legal y cuando salto es para defenderme como así ya lo hice aquí en dos ocasiones.

Que una persona como Poldi me haya puesto como un retrasado mental me da igual, la culpa no es de él, es de su ignorancia tan grande que se cree una persona de mundo.

Lo que me enorgullece es que jugadores semi profesionales hayan sacado una pancarta dedicada, que los equipos, la afición, el club, distintos medios de comunicación como Radio Galega, y el Marcador Galego, me supieron reconocer mi trabajo, será que soy un retrasado mental un poco listo y no vale cualquiera para hacer mi trabajo.

Más que nada entré otra vez aquí para que Poldi se de cuenta que si para él soy un desvaríado mental, pues para miles de personas soy un ejemplo a seguir ... Y vaya que casualidad, que la juventud está conmigo, que por ahí llegó la falta de respeto de Poldi ... Aprovecho que Poldi acaba de contestar en este post. Yo no sabía que había sido él con quien tuve la agarrada de marras, me entero cuando Poldi a los pocos días se pone a recordar el tema al estilo "El Berbés" ... Vacilo, tiro la piedra y escondo la mano, ese es el estilo del Berbés ... No sabía que había sido él, que me puso como un retrasado mental, pero bueno, será cuestión de ir al Vidal y ver si es capaz y me lo dice a la cara ...

Aunque ya dije en su momento que me daba igual quien había sido el valiente que se escondía detrás de un teclado para faltar al respeto, y lo sigo manteniendo.

No quiero ni busco mal rollo, y mucho menos por este medio, a mi me operaron dos veces en este último mes, la primera salió mal, y la segunda vez fue muy dura la operación, y a punto estuve de tener que dejar todo. Y ayer en el Coruxo F.C. los 26 equipos del club me hicieron un pequeño reconocimiento a mi trabajo, todo el campo con los 2.000 espectadores que había me ovacionaron, lo dije hace unos días, que yo voy de legal y cuando salto es para defenderme como así ya lo hice aquí en dos ocasiones.

Que una persona como Poldi me haya puesto como un retrasado mental me da igual, la culpa no es de él, es de su ignorancia tan grande que se cree una persona de mundo.

Lo que me enorgullece es que jugadores semi profesionales hayan sacado una pancarta dedicada, que los equipos, la afición, el club, distintos medios de comunicación como Radio Galega, y el Marcador Galego, me supieron reconocer mi trabajo, será que soy un retrasado mental un poco listo y no vale cualquiera para hacer mi trabajo.

Más que nada entré otra vez aquí para que Poldi se de cuenta que si para él soy un desvaríado mental, pues para miles de personas soy un ejemplo a seguir ... Y como no hay mejor que demostrarlo con imagenes, pues en www.coruxofc.com están bien visibles las fotos ...

Fdo.:
El brazo izquierdo


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

No se porque el post anterior se repitió, debió ser mi conexión.

Anónimo dijo...

Querido Brazo Izquierdo, sabes que no suelo entrar demasiado a hacer comentarios, pero esta vez tendo que decirte que has metido la pata hasta del fondo. No tengo ni idea de donde has sacado que fue Poldi el que tuvo el encontronazo contigo. Estás totalmente equivocado. Conste que no se quien fue y no quiero entrar en valoraciones sobre dichos comentarios, cosa que hice en mi post titulado: "Mansedumbre".
Pero vuelvo a insistir y creo que le debes un pública disculpa a Poldi.
Por otro lado indicarte que lamento profundamente lo de tus operaciones.
También y ya lo hare en persona cuando nos veamos, comentar que entendiendo tu casuística personal, pero creo que ya somos mayores como para enfadarnos desenfrenadamente. No merece la pena y desde luego nunca la violencia, ni verbal, ni física, ni de ninguna de las maneras.
Un abrazo.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Querido Poldi como maestro que parece que eres tengo que darte un buen tirón de orejas.
Existe una máxima que dice del maestro hacia sus discipulos: "Los halagos en público, las prevendas en privado".
¡¡ A ver si espabilas !!

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Mi querido Brazo izquierdo, me parece que te haces muchas pajas mentales.

Tengo los suficientes huevos para decirle a cualquiera lo que pienso y a la cara. Pero este no es el caso.

Espero tus disculpas hacia mi persona y a todos los componentes y lectores de este Blog.

¡¡Y ya esta bien!!

Quien eres tu para acusarme?

Procura medir tus palabras, y no difamar ni mentir.

Poldi

Anónimo dijo...

Si tengo que presentar disculpas a Poldi lo hago, eso lo tengo muy claro, yo voy de frente para lo bueno y menos bueno ... Poldi escribió en un post "Me he sentido muy presionado para que volviera a escribir de inmediato en este blog, los insultos no llegaron a la vejación pero casi, casi, (es broma)" ...

Puede que yo aún tenga muy presente lo que me dijo esa persona y las ganas de decirle a la cara cuatro cosas, y de ahí que yo entendí que había sido Poldi el que tuvo el encontronazo conmigo. No llego a entender como de un comentario mío sin maldad pues otra persona me llama retrasado mental, con esa persona estoy muy mosqueado, se que yo no debí insultarlo después pero ya es la segunda vez que me pasa, y ahora en este caso, de tener la razón la perdí después ...

Poldi, si, que creí habías sido tú y no fuiste, en consecuencia retiro mis palabras hacia ti, te presento públicamente mis disculpas.

P.D.
Dejo este tema, que no quiero chafar el blog.

Fdo.:
El brazo izquierdo

Ubaldo Vázquez dijo...

Vamos a ser un poco coherentes; conozco muy bien a Amigo, a Pascual y a Poli y si hubieran sido ellos ya lo hubieramos comentado.
Ese día tuvimos 46 visitas: 7 de Vigo, 4 de Ourense, 2 de ACoruña, 2 de Bogotá, 2 de Lugo, 2 de Lima, 2 de Barcelona, 2 desconocidas, 1 de Teo, 1 de Valence, 1 de Saintimier, 1 de Zamora, 1 de Erfurt, 1 de Pontevedra, 1 de Granada, 1 de Bucaramanga, 1 de Estepona, 1 de Madrid, 1 de Guarenas, 1 de Hoznayo,1 de puebla,1 de Huancayo, 1 de Buenos Aires, 1 de Barranquilla, 1 de Villanueva de la Torre, 1 de Andonain, 1 de Medellin, 1 de Bilbao, 1 de El Trebolar, 1 de Quito y 1 de Zapopan; y así todos los días, es nuestra media de visitas. Como ves hemos recibido visitas de 10 países diferentes ese día.
Logicamente el comentario dejaba en muy mal lugar a la juventud actual. Me pregunto si alguna de estas 46 visitas se pudo ofender ya por ser joven o por ser del Barcelona.
Cuando se te hizo un comentario donde te sentiste ofendido te hemos llamado por teléfono y pedido perdón.
Como decía Amigo, este Blog lo hemos creado para pasarlo bien y reirnos unos de otros, no tiene ni intención de debates, de discusiones, ni de malos rollos. Para eso hay miles de blog donde se debate mucho eso.
Ubaldo

Anónimo dijo...

Hola soy Poldi:
El comentario al que tú haces referencia Brazo izquierdo, va dirigido a Ubaldo y Amigo; los cuales llevaban tres meses presionando y diciéndome que tenía el blog abandonado y que no escribía nada.

Acepto tus disculpas, un mal entendido lo tiene cualquiera.

Pero espero que entiendas tal como te dice Ubaldo y Amigo, que ese no es nuestro estilo.
Este es nuestro rincón de encuentro y alegría, somos personas amigables 100%, y nuestra filosofía esta en fomentar las relaciones humanas desde la concordia y el cariño. Ya bastante difícil y complicada es la vida en este mundo.

Un abrazo
Poldi

Anónimo dijo...

Ubaldo ... Yo no puse en mal lugar a la juventud, es la propia juventud quien se deja quedar muy mal con sus actos vandálicos que llenan de noticias los telediarios, juzgados, internet, prensa escrita.

En aquel post, aparte de no insultar a nadie, también hablé bien de la "otra" juventud, la que hace deporte, la que respeta el descanso de los demás, la juventud que sabe pasarlo bien y es civilizada. Así, que, Ubaldo no reflejes tan sesgadamente mi post.

Gracias Poldi por aceptar mis disculpas ...

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

EN BRAZOS DE LA MUSICA va a batir todos los records de comentarios de este blogg, pero yo lo que realmente queria hacer constar eran dos cosas:

1- Que la canción es una mierda por mucho que le dore la pildora poldi.

2- Que prebenda se escribe con "B" y no tiene nada que ver con reprender.

Ya se, que está intervención no va a gustar a todos, pero así es este blogg "ACIDO"

PASCUAL

Anónimo dijo...

Pascual, pido desculpas por lo de prevenda: Estava mui hebfadado kon Poldi i olbide la hortodosia de la eskritura.
Por cierto la acidez del blog la pones tu, unicamente.

J. Amigo.