jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Como está de moda ir a comer algo con los amigos por Navidad, los caminantes nos fuimos al Imperial a hacer lo que hacemos siempre: comer, reírnos unos de los otros y programar, programar y programar cosas como: el día 7 empiezo a caminar, el día 7 dejo de comer tanto, el día 7 empezamos de nuevo a tomar té,...bueno.....siempre hay la excepción: el señor Amigo que programó todo eso pero para el día 1. Al final más de lo mismo: el día 7, el día 8, el día 9,.....el día....todo igualito que ahora. Una penita.
Os dejo el video de la salida del Imperial donde el señor Amigo, a pesar de caer chuzos de punta, no se dignó a ir a buscar el coche para que no nos mojáramos y además en vez de llevarnos a casa nos paseó por todo Vigo y nos hizo pasar por casa de su cuñado, nuestro queridísimo Paulino, porque tenía que darle algo. Una calamidad llevando el coche y a pesar de todo esto, como lo apreciamos tanto, seguimos dejándolo traer a él el coche


Los caminantes os deseamos una Feliz Navidad y recordar que el día 24 nuestro gran Poldi nos deleitará con su tradicional concierto de Navidad: a la una en el Ángel en Traviesas y a las dos en el Imperial.

No hay comentarios: