El pasado 01 de febrero tuvimos la enorme satisfacción de inaugurar el centro deportivo, que por fin, han construido en mi Cabral natal.
Bien pertrechados nos presentamos en las instalaciones y rápidamente pudimos comprobar que habíamos realizado una elección perfecta.
Desde ese día apenas hemos fallado algún día. Puntuales a la cita, cada día estamos disfrutando de una enorme sala de Fitnnes, Piscina, Sala de Spa, Saunas...buff...Una maravilla. Ana, David, Poldo, Waldo, Piruleta Tania y yo somos unos asiduos incansables de Maisqueauga. De hecho nuestra grasa, copiosa en otro tiempo, se ha ido disipando... Casi estamos en pieles.
Únicamente tenemos una espina clavada: PASCUAL no ha querido acompañarnos en la nueva singladura. Estamos realmente apenados. Esperamos nos de más pronto que tarde la gran alegría de verlo entre nosotros. Este post está dedicado a todos y muy especialmente a PASCUAL.
J. Amigo.
4 comentarios:
Vamos a ver PUNTUALICEMOS:
1º Ubaldo: muchas mochila, mucho carnet pero no te he visto subido a ninguna maquina como tus compañeros Poldi y Amigo.
2º Amigo: Mucha toallita al cuello, mucho musculito alzado al viento, pero de sudar la camiseta, na de na.
3º Poldy: Ni sudas la camiseta esa de "OLIMPIADAS CERVECERAS" ni nada, todo el tiempo con la parte de arriba del chandal puesto.
4º: Quiero ver a mis chicos del Block con sus bañadores marcando paquetón (JAJAJAJAJ) mucho hacernos la boca agua con los diseños que nos mostrasteis y luego, pantalon largo, camisetas cerveceras, cafeteria, cervecitas, empezamos bien, empezaos bien la temporada.
Bueno un besito a todos y a seguir adelante, este año en Sabaris, a lucir cuerpazo.
Bea Cuñada Amigo
Menudo paquete de reportaje, lo mas aburrido que se ha colgado en este blogg. Si algún día tuve pensamientos de asistir a ese lugar, ¡¡ me los habeis quitado de la cabeza!!
Animo que si seguis así llegareis a algun lado.
Pascual (el caminante solitario, por ahora)
Pascual, anímate. Solo faltas tú.
Nos dejan hacer la bomba en la piscina
Ubaldo
Pascual eres un desagradecido... Pero cuando seas capaz de comprender nuestra VIGO-Rexia, te darás cuenta de lo que te estas perdiendo. Cuando nos veas en los huesos y comiendo lo que nos apetezca vendrás a pedirnos consejo.
J.Amigo.
Publicar un comentario