jueves, 24 de abril de 2014

Yo no hice la EGB.

El que guarda.......tiene
y aunque yo no hice la EGB (Educación General Básica) porque aún no se había inventado
conservo materiales de "antes" en perfecto estado. 




Por cierto......que bien pega

viernes, 11 de abril de 2014

Para nuestro amigo Pascual

Un sacerdote sorprende a los novios durante su boda con esta bella canción
He oído que existe un acorde secreto
que David solía tocar, y que agradaba al Señor.
Pero tú realmente
no le das mucha importancia a la música, ¿verdad?
Era algo así como
la cuarta, la quinta
cae la menor y sube la mayor.
El rey, confundido, componiendo un aleluya.

Aleluya…
Tu fé era fuerte, pero necesitabas una prueba.
La viste bañarse en el tejado.
Su belleza, y el brillo de la luna, te superaron.
Te ató a la silla
de su cocina.
Rompió tu trono,
y cortó tu pelo.
Y de tus labios arrancó un aleluya.

Aleluya…
Dices que tomé su nombre en vano.
No conozco siquiera su nombre.
Pero si lo hice, bueno, realmente, ¿qué significa para tí?
Hay un resplandor de luz
en cada palabra.
No importa la que hayas oído.
La sagrada o la rota. Aleluya.

Aleluya…
Hice lo mejor posible, no fue mucho.
No podía sentir, así que intenté tocar.
Dije la verdad, no te tomé el pelo.
Y aún así todo salió mal.
Permaneceré ante la oración del Señor,
sin nada en mi lengua más que el aleluya.

Aleluya…
Pero estoy convencido que a Pascual le hubiera gustado más esta versión

domingo, 6 de abril de 2014

jueves, 27 de marzo de 2014

Para los caminantes



Donde diablos puedas ir lejos de las cosas que conoces, 
lejos de la expansión de hormigón que avanza lentamente aproximadamente a 1.000 millas por día? 
Toma una última mirada atrás, mantén esto en la memoria y la mente. 
No pierdas esta tierra, este terrible lugar
cuando permitas dejar tu corazón desconectado . 
Patria acuname, cierra mis ojos, arrúllame para dormir. 
Mantenerme a salvo, yace conmigo, quédate a mi lado no te vayas. 
No te vayas. 
Oh, mi reina de cinco y diez centavos dime qué has visto? 
La lujuria y la avaricia, la codicia sin fondo, cavernosa, que es lo que ves? 
Patria acúname, cierra mis ojos, arrúllame para dormir.
Mantenme a salvo, yace conmigo, quédate a mi lado, no te vayas
Es tu felicidad lo que yo más quiero y por lo que yo haría cualquier cosa, oh apiádate de mi!
Si quieres lo mejor o la mayor parte de todo, si hay algo que pueda hacer después de todo. 
Ahora vamos, dispara el arma, novia que me hace envidiar tu vida? 
Sin rostro, sin nombre, inocente, intachable y libre, que es lo que eso quiere ser? 
Patria acúname, cierra mis ojos, arrúllame para dormir.
Mantenme a salvo, yace conmigo, quédate a mi lado, no te vayas.
No te vayas.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Portugal, Portugal, Portugal te quiero

Tocó marcharnos a Portugal a comer la lamprea. Como no podía ser de otra forma el lugar de encuentro fue el Vidal. 
Me lleve la triste noticia que Poldi no venía pero su lugar lo ocupó nuestro buen amigo Sergio. Allí tomamos una cerveza para poder aguantar el viaje, bueno para ser más exactos todos tomamos cerveza menos Pascual que tomó un riojita . 
Marchamos hacia Portugal y en "el Primavera" nos esperaba un "polvo grelhado" espectacular para pasar inmediatamente a tomarnos la lamprea, también espectacular. Nuestro amigo Sergio se metió en su cuerpo un "bacallao a primaveira" que solo verlo quitaba el hipo
Para hacer bien la digestión fuimos al "gin", en la estación de Valenca, para disfrutar de unos ricos combinados de ginebra
Después del "gin" nos fuimos a la feria a comprar unos "golos" pero no los encontramos por lo que los tuvimos que comprarlos en un centro comercial.
Acabamos el día comprando "bolos do vento"  y mantequilla salada.


Lo mejor de todo es que yo no me senté al lado de Amigo; el que tuvo "la suerte" de estar a su lado fue Pascual; además de comer muy bien, yo, personalmente aprendí mucho portugués.

viernes, 3 de enero de 2014

De vacaciones en Vidal

Los mejores momentos de estas vacaciones los he pasado en la cervecería Vidal. Ahí os dejo unos momentos inolvidables.






 

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Quién habló de la "VOZ"?

Aquí lo tenemos.......hay que mejorar un poco pero estamos preparados para todo.
Ubaldo es el representante (20%)


domingo, 15 de diciembre de 2013

martes, 10 de diciembre de 2013

Cena de Nadal


Como todos los años nos hemos reunido para celebrar la cena de Navidad.
Faltó Poldi que por problemas familiares no ha podido estar con nosotros. 
Este año nos decidimos por el restaurante  MARCO donde, como siempre, Ubaldo acertó de pleno pidiendo unas escarchas de bonito que resultaron realmente espectaculares.
Amigo pidió un jamón ibérico, muy criticado por Pascual, pero como siempre salió la frase más utilizada por Amigo: "¿qué sabrás tú sobre......jamón? 
Como plato principal tomamos un arroz con langostinos y rape que estaba casi al mismo nivel que los arroces del verano de Ubaldo.
Todo esto regado con un ribera del Duero que "no estaba mal"
Pero cuando la fiesta empezaba y ya habíamos decidido ir al Karaoke a cantar las canciones  de Frank Sinatra y Louis Armstrong versionadas por Amigo, nuestro querido Pascual dijo que tenía que madrugar y se acabó la fiesta.....tuvimos que marchar.