sábado, 14 de junio de 2008

FOTOGRAFÍA


La fotografía es una de las pocas actividades y placeres que hasta ahora, pese a que en múltiples ocasiones ya lo habíamos comentado, no hemos desarrollado como realmente creemos se merece. Ubaldo es un gran personaje, pero creo que carece de la suficiente sensibilidad para obtener grandes resultados, aunque siempre podremos aprovechar su espontaneidad.


Como es sabido, yo, tengo amigos, corresponsales, recaderos y hasta embajadores en práticamente todas las naciones de la tierra. Recientemente envíe a Miami a dos de mis recaderos más importantes Celia y Miguel, acompañados de su preciosa Enma de apenas nueve meses, eso si con todos los gastos pagados. Su misión era clara: Contactar con mis corresponsales en aquella zona del Mundo: Sara y Carlos que con su hijo Nicolas, de un añito recien cumplido, que por cierto los tengo viviendo a cuerpo de rey, se me encargan de toda la logística de I+ I+D en USA y de enviarme los mejores y más vanguardistas equipos de fotografía. ¡ Enhorabuena!, habéis estado estupendos los seis.


En definitiva, que ya tengo el equipo fotográfico que me merecía y desde ya, mi amigo Ubaldo y yo, comenzamos una carrera sin cortapisas en el mundo de la fotografía.


Estar seguros, no os defraudaremos.

No hay comentarios: